Habla con tu vestuario. Wapas, a veces nos demoramos un poco a la hora de armar nuestro outfit para ir al trabajo o a estudiar. Podemos revisar nuestros cajones para encontrar la blusa perfecta, pero no tenemos un pantalón o falda que combine. Para este tipo de situaciones, una tendencia en moda de los noventa ha regresado en este 2018.
La unión de vestidos, ya sean largos o cortos, y jeans serán tus nuevos mejores amigos en esos días que la frase “no tengo nada que ponerme” aparece.
Quizás te ha pasado que el acabado en los detalles de un vestido te gusta demasiado, pero quieres cubrir por completo tus piernas. Los pantalones jean se han convertido en el complemento perfecto de la primera prenda. Ya que no podemos cortar el vestido para dejarlo como un top o blusa, se puede combinar perfectamente con unos “boyfriend” o los ya clásicos pitillos.
Algunas fashion bloggers han anunciado que esta será una de las tendencias más seguidas durante el año. Esos vestidos que sólo pensabas usar en verano van a tener un nuevo destino para los doce meses.
Un accesorio que va a destacar bastante en esta tendencia son los zapatos. Evita las zapatillas o zapatos bajos cuando elijas los vestidos largos. Elige tacos altos o botas cortas para poder dar un efecto de que tenemos las piernas más largas.
Algunas han calificado de “must not” usar vestidos largos con los jeans, pero sí puedes combinarlo muy bien. Ten en cuenta el tipo de tela. Si es una transparencia, tienes la oportunidad de jugar un poco con el diseño de tu pantalón para que destaque de tu look.