• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Querrás tenerlo! Mira el hermoso abrigo que utilizó Melania Trump para ir a un evento

La primera dama de Estado Unidos, Melania Trump, se ha convertido en un referente de moda para todas las mujeres ya que ella sabe cómo vestir para ir a un evento casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Querrás tenerlo! Mira el hermoso abrigo que utilizó Melania Trump para ir a un evento
La primera dama de Estado Unidos, Melania Trump, se ha convertido en un referente de moda para todas las mujeres ya que ella sabe cómo vestir para ir a un evento casual.

Hablar de Melania Trump, es conversar de buen gusto al vestir ya que la primera dama se ha caracterizado a lo largo de los años como un referente de moda para todas las mujeres estadounidenses y latinas.

Melania Trump siempre está a la moda y lo hace con vestidos y conjunto de cortes simples y colores que van con el tono a la temporada, además que combinan con su piel. Uno de sus outfits que ha causado revuelo en Internet ha sido uno que llevó a un evento en Ohio hace unos días.

La primera dama fue fotografiada cuando salía de la casa blanca junto a su esposo, el presidente Donald Trump, para abordar el helicóptero presidencial y dirigirse al estado de Ohio para un evento. En esta ocasión, Melania utilizó una falda marrón de cuero con abertura frontal, una chompa amarilla con cuello alto y zapatos animal print de punta.

Para que este look se vea aún más fantástico, Melania lo combinó con un hermoso abrigo amarillo de la colección del diseñador Ralph Lauren y un bolso Hermés. El maquillaje fue algo simple pero prolijo, sin mucho brillo, pero más luminosidad en los labios.

Muchas mujeres agradecen a Melania, ya que al no utilizar prendas tan elaboradas y extravagantes, ellas pueden copiar su look a la perfección para lucir lindas y perfectas en un evento social.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Querrás tenerlo! Mira el hermoso abrigo que utilizó Melania Trump para ir a un evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY