• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós al rubio? Mira el radical cambio de look de Shakira [FOTO]

Shakiraempezó con el pelo negro largo que después tiñó de rojo y llenó de trenzas. También probó otros looks atrevidos y esta vez nos vuelve a sorprender. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adiós al rubio? Mira el radical cambio de look de Shakira [FOTO]
    Shakiraempezó con el pelo negro largo que después tiñó de rojo y llenó de trenzas. También probó otros looks atrevidos y esta vez nos vuelve a sorprender.

    Durante toda su carrera música, Shakira ya nos tiene acostumbradas a los cambios de look y el color de su cabello ha pasado desde negro a rosa y en estos últimos años el rubio se ha convertido en una seña de identidad, pero ahora nos sorprende con un ¿pelirrojo?

    Por el momento sólo ha trascendido esta imagen de su nuevo look con melena rojiza durante la grabación del video musical que acompañará a su nueva colaboración con Nicky Jam, “Perro Fiel”, en el que además lleva una gorra, por lo que no podemos confirmar si se trata de un postizo o realmente se ha teñido su cabello de este color para la ocasión.

    La canción ya es todo un éxito antes incluso de que se publique el vídeo. Ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Spotify desde que se publicó el nuevo disco de la colombiana, El Dorado, a finales de mayo.

    Aunque para gustos los colores, muchos fans de las dos estrellas latinas han aprobado el cambio que a muchos recuerda a la imagen que solía llevar  cuando comenzó su carrera internacional, hace más de 20 años.

    Shakira empezó con el pelo negro largo que después tiñó de rojo y llenó de trenzas. También probó otros looks atrevidos, como el pelo rosa fucsia que lució en su mítico MTV Unplugged en el año 2000, antes de pasarse al rubio con el que triunfó en Estados Unidos y que lleva ya desde hace años.

    ¿Qué te parece el color de cabello que ahora lleva?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adiós al rubio? Mira el radical cambio de look de Shakira [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY