• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Parodian decoración navideña de Melania Trump

Usuarios de Twitter parodian con diversos memes la decoración navideña hecha por Melania Trumpenlos pasillos de la Casa Blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Parodian decoración navideña de Melania Trump
    Usuarios de Twitter parodian con diversos memes la decoración navideña hecha por Melania Trumpenlos pasillos de la Casa Blanca.

    Estamos a poco de celebrar la Navidad y tras la excesiva y ostentosa decoración hecha por Melania Trump en la Casa Blanca. La foto de un pasillo ornamentado con árboles blancos fue el objeto de burlas de muchos usuarios del Twitter quien hicieron diversos memes parodiando la decoración.

    Como se sabe cada año, la Primera Dama define cómo será decorada la Casa Blanca. Esta vez fue el turno de la flamante esposa del presidente de los Estados Unidos que no reparó en gastos para decorar a su gusto toda la casa presidencial.

    Tras la exagerada decoración una batalla de memes se llevo a cabo en el Twitter, donde usuarios de esa red social estuvieron creativos y colocaron diversos personajes ficticios en la instantánea.

    Este es el tuit original

    wapa.pe

    Comparar la decoración de Michelle Obanna con la Melania Trump

    wapa.pe

    La temática más recurrente fue The Shining

    wapa.pe

    Obviamente no podía faltar Darth Vader

    wapa.pe

    La cacería de Dementores

    wapa.pe

    Alguien notó el parecido con la Bruja Blanca

    wapa.pe

    Tampoco faltaron las imágenes alusivas a Stranger Things

    wapa.pe

    Saruman El Blanco está considerando mudarse

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Parodian decoración navideña de Melania Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY