Disney inaugura tienda con increíbles vestidos estilo “pin up” inspirados en tus princesas favoritas ¡Son hermosos! [FOTOS]

Wapa si alguna vez quisiste vestirte como una princesa de Disney, esta es tu oportunidad ya que una empresa ha decidido convertir tus sueños en realidad.

Wapa si alguna vez quisiste vestirte como una princesa Disney pero solo encontrabas tallas para niñas, te contamos que una empresa dedicada a la indumentaria ha decidido hacer tus sueños realidad,  confeccionando vestidos estilos “pin up” pero sin perder ese toque de magia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué los hombres huelen sus dedos después de rascarse los genitales? Aquí resolvemos tu pregunta

La tienda se llama The Dress Shop y es un espacio dedicado a la venta de vestidos retro con elementos de tus películas y personajes favoritos del mundo de Disney como La Bella y La Bestia, Minnie Mouse, Blancanieves y muchas más. Además encontrarás accesorios que completen tu outfit.

Esta fantástica idea nació a raíz de las miles de mujeres adultas que visitaban el parque de Disney buscando algo hermoso para ellas. “Hemos creado esta tienda para nuestras invitadas que quieren recordar sus películas favoritas de Disney, o del parque de atracciones y la diversión en una forma retro. Estos productos no son disfraces; es una colección que contiene los atuendos perfectos para que puedan demostrar su pasión, pero al estilo Disney”.

Los precios de estas prendas van desde 100 a 160 dólares y también se pueden encontrar accesorios como bolsos en forma de tacita Chip de' La Bella y La Bestia' o collares con el  reloj de 'Alicia en el país de las maravillas'.

NO DEJES DE LEER: ¿Maluma tuvo una relación con su tía? Conoce por qué los usuarios de Instagram creen eso

Esta mágica boutique la encuentras únicamente en Marketplace Co-Op en Disney Springs, Orlando-Florida, pero se espera que se habrá una tienda online.

Te puede interesar