• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y 5 outfits que querrás tener [FOTOS]

La joven actriz tiene un buen gusto por la moda y no duda en demostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos y 5 outfits que querrás tener [FOTOS]
La joven actriz tiene un buen gusto por la moda y no duda en demostrarlo a través de su cuenta de Instagram.

Flavia Laos es la joven actriz que participa en la telenovela “VBQ, empezando a vivir”, pero además de actuar también tiene un gran gusto por la moda y así lo presume a través de su cuenta de Instagram, donde podemos observar varios looks veraniegos que puedes adaptarlo a tu estilo propio.

El básico de esta temporada es, sin duda, el short denim porque lo puede combinar con diversas prendas. Polos manga corta o larga, bralettes, tops con transparencias y demás. Aquí te dejamos dos de sus looks como ejemplo.

wapa.pe
wapa.pe

Los metalizados también han regresado en la temporada verano 2018, ya sea en dorado o plateado. Puedes lucir un look monocromático o también combinarlo con el denim, ambas te favorecerán y en el día iluminarán tus pasos.

wapa.pe

Finalmente también está otro de los básicos que no deben faltar en tu clóset, se trata del polo blanco. Puedes darle la vuelto utilizando también top crops, blusas off shoulder o estilo bralette de este color, las cuales puedes combinar con denim u otro material sin miedo a equivocarte.

wapa.pe
wapa.pe

Ya lo saben wapas, podemos encontrar muchas maneras de usar las prendas que ya tenemos en nuestros clóset y darles un toque inspirándonos en cómo combinan otras personas, así podrías encontrar el outfit perfecto sin gastar dinero demás. ¡Arriesguémonos!

OFERTAS DE HOY