• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos demuestra que los crop tops es la mejor opción para este verano

Flavia Laos rompió con los estereotipos y decidió lucir regia con estas prendas ideales para esta estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos demuestra que los crop tops es la mejor opción para este verano
Flavia Laos rompió con los estereotipos y decidió lucir regia con estas prendas ideales para esta estación.

Flavia Laos no solo es conocida por ser la protagonista de la serie juvenil "Ven Baila Quinceañera", la joven ha demostrado tener gran alcance de sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Es así que la actriz decidió mostrar las opciones que tenemos para lucir más frescas durante este caluroso verano. A través de sus diversas fotografías, la artista decidió mostrar sus diversos outfits.

En un solo color, plateados, dorados, rojos, azules, no importa el color que sea, esta prenda siempre va a gustar a grandes y pequeños. Si bien es cierto, esta prenda es corta, se puede lucir muy bien usando un pantalón, falda, leggins a la cintura.

En más de una ocasión, Flavia Laos ha compartido su gusto por los ejercicios, es por eso que ella recomienda mantener una vida sana, enfocada en un buen régimen de comida.

A pesar de algunas críticas y que muchos aseguran que ella recurre al photoshop para "mejorar sus imágenes" lo cierto es que ella siempre luce radiante, se ponga lo que se ponga.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

OFERTAS DE HOY