Selena Gomez acaba de compartir un poderoso mensaje de aceptación y amor propio con sus millones de seguidores alrededor del mundo, al publicar una fotografía en la que muestra su cicatriz post operatoria de cuando recibió un transplante de riñón.
Como recordamos, tras una serie de complicaciones desatadas por el Lupus, en el 2017 Selena Gomez se sometió a una operación de transplante de riñón, donado por su mejor amiga y actriz Francia Raísa. Ambas quedaron con cicatrices, y en esta ocasión la cantante compartió su experiencia lidiando con las marcas físicas del procedimiento médico.
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso”, escribió la fundadora de la firma de maquillaje Rare Beauty en su cuenta de Instagram.
En la fotografía, Selena Gomez está usando un traje de baño de la marca La’Mariette que viene en las tallas XS hasta XXL, un sello de la firma que la famosa celebró con el mensaje “todos los cuerpos son hermosos”. Sus fans no dudaron en felicitar su valentía y deseo de normalizar sus 'imperfecciones', ya que saben que no es una tarea sencilla de hacer para nadie.
Por eso, es importante dar luz a temas como estos para que todos sepamos la trascendencia de aceptarnos y aprender a amarnos como somos.