Adiós a los días de sol. La joven actriz Flavia Laos ha compartido con sus seguidores en Instagram varias postales en las que confirma que el verano es su estación favorita del año. Ella se ha mostrado con hermosos bikinis y outfits dignos de imitar para salidas en la noche.
Recientemente Flavia Laos se juntó con su amigo y fotógrafo Mario Arévalo. Con él se animó a producir una sesión de fotos para despedirse de la estación del año más calurosa. La protagonistas de “Ven, baila, quinceañera” eligió las prendas del diseñador peruano Yirko Sivirich para lucir más bella ante las cámaras.
El atuendo era de dos piezas y con estampados floreados y coloridos. Lo curioso de esta coordinación del outfit fue que decidió no usar brasier, dejando ver parte de sus senos. Ella aprovechó esta imagen para dedicarle un emotivo mensaje a sus seguidores en Instagram.
“Quiero decirles que siempre estoy atenta a todo lo que me escriben. Me alegra saber que a muchos los motivo a llevar una vida sana, a empezar a hacer deporte, a comer saludable, a empezar a actuar (para los que les gusta) y a muchas cosas más”, escribió la actriz.
En su texto también menciona el gran cariño que les tiene y que siempre pueden contar con ella. “Y quiero decirles que estoy muy feliz porque el cariño que me transmiten a través de sus comentarios y mensajes, me demuestra que estoy haciendo bien mi trabajo, los quiero”.
Los seguidores de Flavia Laos en las redes sociales le han mencionado que ese es el camino que debe seguir, lejos de los escándalos televisivos.