• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Ernesto Laguardia, el "Johnny Depp" de las telenovelas mexicanas?

El actor Ernesto Laguardia se desvinculó de Televisa, y aunque poco se supo de él, gracias a Instagram conocimos qué está haciendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Ernesto Laguardia, el "Johnny Depp" de las telenovelas mexicanas?
    El actor Ernesto Laguardia se desvinculó de Televisa, y aunque poco se supo de él, gracias a Instagram conocimos qué está haciendo.

    Nada lo detuvo. La salida del actor Ernesto Laguardia de la casa televisora Televisa sorprendió a más de uno. Sus fanáticos no entendieron qué fue lo que ocurrió para que decida dar un paso al costado de las telenovelas mexicanas y de la conducción del programa “Hoy”.

    El actor mexicano de 58 años se mantuvo en la sombra por un buen tiempo y nadie supo de él. Incluso se esparció el rumor de que se había retirado de la actuación para poder llevar una vida más tranquila al lado de su familia.

    Gracias a la red social Instagram pudimos confirmar que no se retiró de la actuación y que está más comprometido con su trabajo a la hora de encarnar personajes que dejen huella en las vidas de los televidentes.

    Actualmente se encuentra trabajando en Azteca TV, el canal competencia de Televisa. Él está con el protagónico de la telenovela “Malcriadas”. La gran sorpresa la dio con una publicación en la red social. Su pequeña hija  está siguiendo sus pasos en la actuación. Ernesto Laguardia la acompaña a las grabaciones de la producción biográfica de la actriz y conductora de televisión Silvia Pinal.

    Luego de algunos años se conoció las razones por las que Televisa ya no quiso contar con la participación del ya famoso “Johnny Depp” de las telenovelas. Al parecer lo querían destinar a papeles secundarios y no se llevaba bien con sus compañeros de conducción del programa “Hoy”.

    Destacó que se trataban de unos compañeros y que nunca llegó a entablar una amistad. Para la buena suerte de sus fanáticas, el guapo actor seguirá en la televisión por un buen tiempo, brindándonos interpretaciones magníficas como en las telenovelas “Quinceañera”, “Corona de lágrimas”, “Tiempo de amar”, entre otras.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY