Cargando...
07 Feb 2026 | 9:36 h

Madre de Sergio Peña reaparece celebrando el fichaje de su hijo en Turquía tras grave denuncia por abuso sexual: “Te amo infinito”

Claudia Flores mostró en redes su respaldo a Sergio Peña tras su fichaje por el Sakaryaspor, mientras el futbolista sigue afrontando una investigación en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre de Sergio Peña celebra fichaje de su hijo en Turquía tras grave acusación por abuso sexual. | Composición Wapa | Instagram

    Claudia Flores, madre del futbolista peruano Sergio Peña, se pronunció públicamente para mostrarle su respaldo luego de que se confirmara su incorporación al club turco Sakaryaspor. El mensaje llega en medio de un escenario complejo, ya que el deportista afronta una grave denuncia por abuso sexual.

    Peña, quien dejó recientemente Alianza Lima, fue anunciado el 6 de febrero como nuevo jugador del equipo de la segunda división de Turquía, mientras la investigación judicial continúa su curso.

    Madre de Peña celebra su fichaje con orgullo

    El viernes 6 de febrero, el futbolista fue presentado en las plataformas oficiales de su nuevo equipo. Su madre no solo compartió esas publicaciones, sino que también difundió historias con mensajes de aliento.

    El Sakaryaspor oficializó la contratación del jugador peruano a través de sus redes sociales. “Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Sergio Peña. Le deseamos mucho éxito con nuestra camiseta verdinegra. Bienvenido, Peña”, publicó la institución en X. El fichaje se concretó tras la rescisión contractual de Peña con Alianza Lima, club con el que tenía vínculo hasta 2028.

    “¡Por qué te preocupas tanto! Si el que te cuida nunca duerme”, se lee en un primer post, mientras el segundo dice: “Recordatorio: No te desanimes. Hay muchas cosas buenas por venir”. Asimismo, Claudia Flores publicó una imagen de Sergio Peña luciendo la camiseta del Sakaryaspor. “Te amo infinito”, escribió, reafirmando el respaldo hacia su hijo en medio de la delicada acusación.

    Sergio Peña rompió su silencio tras denuncia de abuso sexual

    En un pronunciamiento público, Peña sostuvo: “Niego tajantemente cualquier participación en los hechos delictivos que se mencionan en la denuncia. Soy plenamente consciente de la gravedad de la denuncia. Por ello, quiero expresar mi total respeto y empatía hacia la persona denunciante. Condeno enérgicamente cualquier forma de abuso o violencia contra la mujer; es un tema de máxima sensibilidad que debe ser tratado con la seriedad y el cuidado que merece”.

    Además, indicó que colaborará con las autoridades uruguayas. La acusación se presentó en Argentina y derivó en una investigación coordinada entre ambos países. El abogado de la denunciante señaló que la joven se encuentra “médicamente lastimada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Revelan el verdadero trato de la pareja de Darinka Ramírez hacia la hija de Jefferson Farfán

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX