Cargando...
27 Dic 2025 | 9:02 h

María Pía Copello SE DESPIDE de su hijo Samuel en plenas fiestas navideñas: "Ya no regresa con nosotros"

María Pía Copello vivió una Navidad diferente al viajar a EE. UU. para despedir a su hijo mayor, quien comenzará sus estudios universitarios en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Pía se despide de su hijo mayor | Composición: Wapa Captura de pantalla Instagram

    María Pía Copello atravesó una Navidad distinta al habitual tras emprender un viaje familiar a Estados Unidos. La presentadora reveló que el motivo principal fue acompañar a su hijo mayor, Samuel Dyer Jr., quien inicia estudios en el extranjero. Entre reuniones familiares y despedidas cargadas de emoción, la conductora mostró el lado más sensible de este importante cambio en su vida.

    María Pía Copello despide a su hijo mayor

    Desde el terminal aéreo, María Pía Copello compartió con sus seguidores el momento que marcó el inicio de una etapa completamente nueva para su familia. A través de sus redes sociales, la conductora reveló la despedida de su hijo mayor con un mensaje cargado de emoción: “Nos vamos. Samuelito ya no regresa con nosotros. Se queda estudiando”, escribió, junto a imágenes en las que aparece acompañada por Samuel y su hija menor mientras aguardaban el vuelo.

    Lejos de limitarse a una simple despedida, la presentadora decidió exprimir al máximo los últimos días junto a su primogénito. En Estados Unidos, se mostró acompañándolo en los trámites previos a su ingreso a la universidad, incluso compartiendo escenas cotidianas que evidencian la estrecha relación entre madre e hijo, como cuando apareció a su lado durante los recorridos finales antes del inicio de clases.

    El cambio no será temporal. María Pía confirmó que Samuel permanecerá en el país norteamericano durante cuatro años para completar su formación universitaria, un hecho que transformará la dinámica familiar y marcará una Navidad distinta para los Copello-Dyer, acostumbrados a celebrar estas fechas juntos en Perú.

    Este proceso coincidió con una fecha especial: el pasado 21 de diciembre, Samuel cumplió 18 años en medio de preparativos y despedidas. Su abuela, Lucha Copello, no dejó pasar la ocasión y le dedicó un mensaje lleno de ternura y orgullo.

    “Samuel, mi Samuelito, siempre serás mi Samuelito. Amoroso, sensible y con un gran corazón. Ya tienes dieciocho años y me parece ayer que te vi nacer, tu niñez y tu adolescencia. Ahora es una nueva etapa en tu vida y tiene que ser muy hermosa porque te lo mereces. Mi piloto, que te enseñé a manejar, al menos a dirigir el timón, orgullosa de lo que has aprendido. Te vas cuatro años a la universidad y todavía no me hago a la idea de que no te voy a ver, pero al menos nos veremos en la compu. No te librarás de mí”, expresó la matriarca de la familia.

    María Pía Copello enfrenta la despedida con humor y complicidad

    Aunque la emoción fue protagonista en cada instante del adiós, María Pía Copello dejó claro que su esencia no cambió ni siquiera en medio de la nostalgia. La conductora optó por tomarse el momento con ligereza y compartir escenas cotidianas que retratan la cercanía que mantiene con su hijo mayor.

    En medio de los trámites previos a su nueva etapa académica, la presentadora apareció junto a Samuel y bromeó sobre la situación, evidenciando la confianza entre ambos: “Aquí acompañándolo en sus trámites. Para variar fregándolo, después me vas a extrañar y yo a ti”. Con ese gesto, María Pía logró equilibrar la tristeza de la despedida con sonrisas, transmitiendo que el amor familiar también se expresa a través del buen humor y la complicidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero