Magaly Medina no dudó en criticar al comentarista deportivo por discutir airadamente con Erick Delgado en su podcast, con quien comparte el espacio.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Ya no lo quiere! Magaly Medina se tomó unos minutos al inicio de su programa para criticar a Paco Bazán, luego que este tuviera una fuera pelea con Erick Delgado, compañero en el podcast ‘Ni loco, ni santo’.
La conductora recalcó que las disculpas que le ofreció el periodista deportivo, a quienes ofendió, no tienen valor, porque lo hace tan seguido que ya no tiene peso.
Asimismo, la ‘Urraca’ desmenuzó la fuerte discusión entre Bazán y el arquero Erick Delgado “Eres un irrespetuoso, como a ti te gusta hacerme basura frente a la gente”, mencionó Paco y su compañero respondió: “¿Yo tengo la culpa de las web*das que hablas?, ¿Quién es el que se presta para el show? Tú. Si no quieres venir, no vengas, nadie te obliga”.
Tras escuchar el intenso intercambio de palabras en el podcast que conducen Bazán y Delgado, Magaly Medina optó por criticar al polémico comentarista por su pésima actitud.
“Lo acogíamos en el programa porque nos parecía tan caballerito (...) pero de pronto, cuando ya perdió las esperanzas, él se convirtió en otro. No sé si esa era su verdadera cara que él tenía y que la ocultaba. De repente a nosotros nos mostraba toda una actuación que solo era una máscara y en el fondo él era así”, expresó la periodista al inicio.
Bajo esa misma línea, Magaly comparó cuando su compañero de canal tenía otro comportamiento, más tranquilo y ahora está desbordado.
“Últimamente, el que es soez, procaz, el que muestra un lenguaje de acequia, es Paco (...) Era sumamente gracioso, nos encantaba tomarle el pelo porque hasta sonso parecía”, agregó sobre el tema.
Por otro lado, Magaly Medina afirmó que no confía en sus palabras, pues no las considera sinceras.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina se luce con su hijo Gianmarco Mendoza en público después de años de bajo perfil
“A él se le ha vuelto costumbre pedir disculpas (...) Pero luego otra vez se le olvida. Entonces su perdón no vale nada, ni sus disculpas tampoco, porque cuando uno pide disculpas con esa facilidad con la que él lo hace, es porque no está realmente arrepentido de nada. Mírese en un espejo, señor Paco”, concluyó tajantemente.