Christian Domínguez aclara rumores sobre el distanciamiento entre sus hijas, Camila y su hermana menor, alegando que se debe a agendas ocupadas y no a problemas familiares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués que la primogénita de Christian Domínguez hiciera pública su denuncia respecto al distanciamiento de su hermana Cataleya, los cantantes Pamela Franco y Domínguez se han pronunciado respecto a la polémica que pone en el ojo de la tormenta a la familia Domínguez Franco.
Pamela aseguró que Domínguez no tiene restricciones para ver a Cataleya, pues ella entienda que el ritmo de vida de un cantante es complicado.
Ante esta polémica, el conductor de "Préndete" rompió su silencio y habló sobre el distanciamiento entre las hermanas, reiterando que esto no se debe a restricciones ni problemas familiares, sino a las agendas ocupadas de ambas.
“Mi Camila se puso sentimental porque no han tenido tiempo para verse. Han pasado meses sin que coincidan, pero no es porque no puedan. Ella está en el colegio y con tantas actividades es difícil coordinar. Además, yo he estado con mucho trabajo los fines de semana y no he podido llevarla, pero eso no significa que no pueda visitarla. Las puertas de la casa de Pamela siempre están abiertas para ella”, explicó Christian en una entrevista para un diario local.
El cantante acotó que la situación mejorará pronto: “Camila será más independiente en poco tiempo y podrá visitar a sus hermanos con mayor frecuencia. Es solo cuestión de organizarse”.
Christian Domínguez también enfatizó que, a pesar de las especulaciones, mantiene una relación cercana con sus hijos y que tanto Pamela Franco como él promueven la unión entre todos los miembros de la familia.
“No hay nada que impida que Camila vea a su hermana. Todo se reduce a la falta de tiempo por nuestras responsabilidades. La familia es lo más importante, y siempre encontraré la manera de que estén unidos”, aseguró.
El cantante también aprovechó para aclarar que su relación con su hija menor, fruto de su relación con Pamela Franco, es estable y cercana.
“Por supuesto que veo a mi hija. Aunque los meses de noviembre y diciembre son complicados por el trabajo, siempre hago espacio para visitarla. Gracias a Dios, ella está bien y llena de salud”, comentó.