Cargando...
05 Mar 2024 | 17:21 h

Amiga de Bryan Torres echa al músico y revela lo que piensa de Samahara Lobatón

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres terminaron tras la imágenes expuestas en televisión?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amiga de Bryan Torres echa al músico y revela lo que piensa de Samahara Lobatón | Composición Wapa

    Bryan Torres se encuentra en boca de todos tras ser vista de forma cariñosa con Geraldine Torres, quien sería su expareja. La mujer en mención le dio un tierno beso al cantante, dejando la posibilidad de que existe algo más que una simple amistad entre ellos.

    El mismo inicio de semana se supo, gracias a "Amor y fuego", que tanto el músico como Samahara Lobatón dejaron de seguirse en redes sociales.

    Amiga de Bryan Torres lo cuenta todo sobre lo que habló el música de Samahara Lobatón

    En la reciente emisión del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, la "amiga" de Bryan Torres reveló que salía de cuando en cuando con el salsero, hasta que él se alejó de ella cuando empezó a salir con Samahara Lobatón.

    En entrevista con "Amor y Fuego", Geraldine Torres reconoció que tuvo algo más que una amistad con el salsero, actual pareja de la influencer que celebra fiestas de S/ 40 mil. "Lo conozco desde marzo del año pasado. Hemos sido como amigos con derechos. Ha habido todo, hemos tenido salidas esporádicas", manifestó la joven.

    Geraldine Torres hizo hincapié en que ya para junio del 2023, Bryan Torres habría empezado una relación formal con Samahara Lobatón luego que Jefferson Farfán lo echara de su orquesta.

    "Fue por junio que él tomó distancia de mí. Empezó a salir por ella por el tema que salía de la orqueta y Bryan no es tonto", dijo la jovencita, quien además mostró conversaciones con el salsero.

    Bryan Torres niega infidelidad y descarta separación con Samahara

    El músico Bryan Torres juró por su menor hija que no hubo nada con la mujer que fue ampayado y argumentó lo que ocurrió en la discoteca.

    “Yo te puedo jurar por la vida de mi hija que no es en la boca”, argumentó el amigo del futbolista Jefferson Farfán.

    “Ese día llegamos a esa disco a tocar, (pero) llegamos tarde y no tocamos, (así que) nos fuimos a otra discoteca. Esas chicas se acercan a preguntar si tocaríamos o no, nada más”, acotó Bryan Torres.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo