• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que no es Samahara Lobatón besa a Bryan Torres y pasan la noche juntos

¿Samahara Lobatón ya se enteró? Bryan Torres se disculpa en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer que no es Samahara Lobatón besa a Bryan Torres y pasan la noche juntos
Mujer que no es Samahara Lobatón besa a Bryan Torres y pasan la noche juntos | Composición Wapa

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres vuelven a separarse? El cantante regresa a los ojos de las críticas después de ser captado con quien sería su expareja. En la reciente emisión de "Amor y Fuego", el examigo de Jefferson Farfán se mostró cariñoso con una mujer que no es su actual novia, quien le dio tremendo beso en la mejilla, de forma amorosa.

Poco antes que salga el informe en la emisión de Willax TV, el mismo músico utilizó sus redes sociales para argumentar que tratar de involucrarlo con la joven en mención.

¿Samahara Lobatón terminó a Bryan Torres tras verlo con otra mujer?

"Ahí están (..) Mira, mira ese beso. Mírenlo a él, a los testigos y a él. Ahí había una intensión, qué sé yo, ahí están las imágenes. Ella sería su ex, según trascendidos, entonces también puede, que sé yo (..) Él dice que no, que por poco le da en la oreja", refirió Rodrigo González en "Amor y fuego".

De acuerdo con las imágenes, la señorita, que no es Samahara Lobatón, se mostró cercana y le dio un beso muy cariñosa en la mejilla del músico.

Bryan Torres niega beso de su expareja

Al ver la promoción de "Amor y fuego", el cantante Bryan Torres usó sus historias de Instagram para presentar su descargo respecto a las imágenes en la que se le ve a su expareja y a él en comprometedora escena.

"Un poco más y esa despedida me lo dan en la oreja. No vengan algo que no es, por favor. Por más lento que lo pongan, está clarísimo eso", escribió el músico en la esfera virtual, a modo de fensa. ¿Samahara Lobatón ya vio las imágenes?

Hasta el cierre del informe, las figuras mediáticas involucradas han dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, según expuso el programa de "Amor y fuego".

SOBRE EL AUTOR:
Mujer que no es Samahara Lobatón besa a Bryan Torres y pasan la noche juntos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY