Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebraron el bautizo y el cumpleaños número 2 de su pequeña hija Almudena.
Únete al canal de Whatsapp de WapaIvana Yturbe y Beto Da Silva echaron la casa por la ventana para celebrar el bautizo y los años de su pequeña hija Almudena. La pareja organizó una reunión íntima con sus familiares y amigos cercanos para festejar que su engreída recibió el sagrado sacramento y cumplió sus dos primaveras.
La pareja de esposos reside desde hace pocos meses en Arequipa, por lo que reservaron un exclusivo hotel de la Ciudad Blanca para llevar a cabo la exclusiva celebración que se caracterizó por tener una hermosa decoración escogida por la influencer.
Al aire libre y con ramas de eucalipto y flores blancas como protagonistas, el jardín del hotel lució espectacular para recibir a los invitados, que se sentaron alrededor de una mesa larga decorada con posa platos de tejidos color madera y cruces posadas sobre estos.
La mesa de postres contó con bocaditos especiales y una torta sencilla, pero elegante acorde a la ocasión, con flores en tonos claros que hacían juego con la temática del evento. Por su parte, los padres posaron sonrientes con los padrinos y la pequeña agasajada y en sus redes sociales compartieron todos los detalles de esta celebración íntima.
En entrevista con Rodrigo y Jorge Cuba, Ivana Yturbe confesó que siempre tuvo deseos de ser madre, aunque no encontraba a la persona indicada para hacer su sueño realidad. “Siempre quise ser mamá, solo que no encontraba al papá indicado y eso era muy importante”, dijo en el podcast 'Habla Batería'.
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe y Pamela López dan cátedra de sensualidad luciéndose con looks de cuero y flores
Del mismo modo, esta elogió al futbolista y cómo es como padre de su pequeña Almudena, resaltando haber encontrado al hombre que le hizo su sueño realidad. “Lo que siempre quise es que Almu despierte y esté su papá”, añadió.