Sin duda es uno de los capítulos más recordados de ‘Marimar’ ya quen involucró a uno de los personajes más queridos y entrañables de la novela mexicana. Thalía tuvo que perder a su gran amiga la gallina Macha.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'Marimar' es una de las telenovelas mexicanas más recordadas de todos los tiempos. Esta trama fue creada por Inés Rodena y producida por Valentín Pimstein para la cadena Televisa del año 1994.
Esta telenovela es una de las más recordadas y que tuvo como protagonista a Thalía y Eduardo Capetillo. En los papeles antagonistas estuvieron Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet.
Esta novela mexicana tiene grandes y épicos momentos de las que hasta hoy no pasan del recuerdo de sus fans quienes añoran ver una y otra vez esta ‘trama’. No obstante, uno de ellos es lo que le sucedió a la gallina Macha quien tuvo un trágico final mientras se rodaba las filmaciones. Marimar sufrió mucho, aunque algunos fans dicen que les gustó dicha escena.
PUEDES VER: Extrabajadora de Thalía sorprende al revelar que la cantante nunca durmió junto a Tommy Mottola
MÁS WAPA: Leslie Shaw minimiza a Tommy Mottola y defiende su romance con El Prefe: "Si se termina, se termina"
Como se dijo antes, Prudencia era la muchacha que se encargaba de ayudar dentro de la casa de Marimar. Como se dijo antes, Macha era la mejor amiga de Marimar, pero sufrió un hecho que la marcó de por vida. Un buen día no había qué comer y Prudencia no tuvo mejor idea que buscar a la gallina de Marimar.
Sin perder tiempo, atrapó a la gallina Macha y la hizo partir a mejor vida. Ella se encargó de cocinarla y luego la sirvió como menú del día. La joven no sabía el gran lazo amical entre la gallina y su dueña, por lo cual a pesar de los constantes ladridos de advertencia de Pulgoso no dudó en preparar un sabroso caldo. El problema vendría después.
‘La Costeñita’ como se le decía a Marimar estaba muy desesperada porque no encontraba a su amiguita emplumada. No bastaron más de cinco minutos para que la cruel verdad saliera a la luz: la pobre Macha se había convertido en el plato del día.
“Ni cuando mis abuelos y yo tuvimos hambre en el jacal nos la comimos. Ella no”, comentaba la protagonista de la telenovela entre lágrimas.
TAMBIÉN PUEDES VER: Leslie Shaw niega relación con Tommy Mottola y rechaza ser la 'Clara Chía peruana'
“Marimar” se grabó en diferentes locaciones de México como San Martín de la Costa, Ixtapa Zihuatanejo, Valle Encantado, Guerrero, entre otras.