• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y el look de inspiración mexicana con el que se lució como Thalía

Leslie Shaw acapara los reflectores con un look tal como Thalía en el que desborda osadía durante su videoclip Piscis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw y el look de inspiración mexicana con el que se lució como Thalía
Leslie Shaw look Doña Florinda | Composición / instagram | Composición / instagram

Leslie Shaw se presentó recientemente al programa de Magaly Medina para brindar sus descargos sobre algunos rumores que la vinculaban con el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola.  La intérprete de ‘Estoy soltera’ sorprendió a nuestro radar de moda con el vibrante estilismo dorado que eligió en su paso por el set de ‘Magaly tv la firme’.

Con un atuendo en tonos dorados, la cantante peruana negó cualquier vínculo o romance con el esposo de la actriz mexicana y se lució radiante enfundada en infinitos brillos que le dieron un halo más sensual y dominante.

Tras el reciente estreno de su último sencillo ‘Piscis Leslie Shaw se ha mostrado cada vez más empoderada, llevando la osadía y el desenfreno a su máximo nivel en candentes photoshootings. A continuación, te mostramos uno de los looks que eligió para su videoclip en el que la vimos con un styling atrevido y un peinado exorbitante.

Leslie Shaw y look en videoclip Piscis

Durante las grabaciones de ‘Estoy soltera’ la peruana irradió glamour llevando un sensacional vestido diseñado por el reconocido modista Augusto Manzanares, quien se encargó también de vestir a Thalía.

En este caso el look principal de Leslie Shaw se trató de un look monocromático plateado compuesto por un diminuto top con cadenas que cayeron en forma de cascada cubriendo solo la zona de su busto y dejando toda su espalda y piel al descubierto.

wapa.pe

Como complemento utilizo una falda asimétrica gobernada por un material de glitter y una abertura lateral que le ofreció un acabado sexy aumentando la dosis de osadía a su propuesta. No obstante, uno de los elementos más llamativos de su propuesta fue su peinado. Un diseño creativo que nos recordó a uno de los personajes mexicanos más queridos: Doña Florinda.

Además, Leslie Shaw no ha sido la única que ha encontrado en este personaje inspiración pues Thalía compartió hace algunos meses un look con un peinado similar que tuvo como clave principal ese acabado alto y voluminoso.

wapa.pe

A su melena suelta, que acompañó su flequillo dividido por mechones sueltos y delgados que enfatizaron su rostro, le agregó un moño de alto relieve que estuvo conformado por rulos XL que sin duda alguna nos trajeron reminiscencias sobre el clásico peinado que usaba Florinda Meza.

El toque final lo puso su maquillaje dominado por un delineado gráfico en tonos azul que alargaron su mirada y el tamaño de sus ojos concediéndole un resultado artístico statement con una de las trends de make up del momento.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw y el look de inspiración mexicana con el que se lució como Thalía

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY