Cargando...
02 Ene 2021 | 19:05 h

Karla Tarazona envía mensaje de reflexión por un nuevo año

“Que el 2021 nos permita reivindicarnos y apreciar lo que tenemos” mencionó Karla Tarazona en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karla Tarazona utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos y fanáticas un conmovedor mensaje por la llegada del nuevo año.

    “2020... Nunca te olvidaremos. Este 2020 que se va nos enseñó tantas cosas, ante las tragedias y pérdidas pudimos mostrar lo mejor de nosotros”, dijo la presentadora de televisión en compañía de un video, en donde recopila diferentes anécdotas junto a sus hijos y su esposo Rafael Fernández.

    “De parte de mi esposo Rafael Fernández y mi familia deseamos de corazón un nuevo año con mucha salud, paz, amor, trabajo y mucha fe que el mundo lo necesita”, añadió en su publicación en la red social.

    Rafael a Karla: “Eres la persona que siempre busqué en mis sueños”

    Hace solo algunas semanas, el empresario Rafael Fernández y Karla Tarazona se dieron el SÍ en una ceremonia privada. Durante la fiesta, el flamante esposo le dedicó unas palabras a su nueva esposa:

    “Quisiera empezar con una palabra muy simple, pero que lleva algo muy profundo. Un sentimiento muy grande, esa palabra es ‘Te Amo’. Tal vez para muchos esta palabra, la escucharon muchas veces, pero la sintieron muy poco. Hoy Karla te puedo decir que esa pequeña palabra la he sentido desde que te conocí. No importa la forma cómo pasó o el tiempo recorrido juntos. Solo tú y yo sabemos que no existen barreras para vivir una historia real.

    Hoy es prueba de esto, este gran paso, lo hacemos nuestro íntimo, mágico y puro. Eres aquella personita que encaja como pieza perfecta. La mujer que siempre quise a mi lado y aunque suene cursi, eres la persona que siempre busqué en mis sueños.

    Hemos vivido muchas experiencias intensas juntos, pero desde ese primer día que conectamos, supe que esto iba a ser inolvidable.”, le dijo muy emocionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú