Cargando...
02 Ene 2021 | 19:05 h

Karla Tarazona envía mensaje de reflexión por un nuevo año

“Que el 2021 nos permita reivindicarnos y apreciar lo que tenemos” mencionó Karla Tarazona en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karla Tarazona utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos y fanáticas un conmovedor mensaje por la llegada del nuevo año.

    “2020... Nunca te olvidaremos. Este 2020 que se va nos enseñó tantas cosas, ante las tragedias y pérdidas pudimos mostrar lo mejor de nosotros”, dijo la presentadora de televisión en compañía de un video, en donde recopila diferentes anécdotas junto a sus hijos y su esposo Rafael Fernández.

    “De parte de mi esposo Rafael Fernández y mi familia deseamos de corazón un nuevo año con mucha salud, paz, amor, trabajo y mucha fe que el mundo lo necesita”, añadió en su publicación en la red social.

    Rafael a Karla: “Eres la persona que siempre busqué en mis sueños”

    Hace solo algunas semanas, el empresario Rafael Fernández y Karla Tarazona se dieron el SÍ en una ceremonia privada. Durante la fiesta, el flamante esposo le dedicó unas palabras a su nueva esposa:

    “Quisiera empezar con una palabra muy simple, pero que lleva algo muy profundo. Un sentimiento muy grande, esa palabra es ‘Te Amo’. Tal vez para muchos esta palabra, la escucharon muchas veces, pero la sintieron muy poco. Hoy Karla te puedo decir que esa pequeña palabra la he sentido desde que te conocí. No importa la forma cómo pasó o el tiempo recorrido juntos. Solo tú y yo sabemos que no existen barreras para vivir una historia real.

    Hoy es prueba de esto, este gran paso, lo hacemos nuestro íntimo, mágico y puro. Eres aquella personita que encaja como pieza perfecta. La mujer que siempre quise a mi lado y aunque suene cursi, eres la persona que siempre busqué en mis sueños.

    Hemos vivido muchas experiencias intensas juntos, pero desde ese primer día que conectamos, supe que esto iba a ser inolvidable.”, le dijo muy emocionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera