Así se casó Karla Tarazona con Rafael Fernández en una íntima boda | VIDEO

Karla Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Rafael Fernández en La Molina. 

Karla Tarazona contrajo matrimonio con Rafael Fernández por civil en una ceremonia privada en La Molina. 

El programa 'Amor y fuego' difundió imágenes inéditas del instante que la pareja de dio el "sí" en una área privada de la municipalidad del distrito

Los novios estuvieron al frente al secretario general de la comuna y al lado de sus testigos, pero sin más invitados al evento importante.

La locutora de radio lucía un vestido largo blanco y un tocador en la cabeza, por su parte el empresario utilizó un terco color gris. 

Cabe recordar Rafael Fernández y Karla Tarazona mantienen una sólida relación desde hace algunos meses. El próspero empresario no duda en gritar a los cuatro vientos su amor por la exconductora de televisión, lo que deja en evidencia en su cuenta de Instagram.

Karla Tarazona en Instagram sorprende al mostrar su vestido de novia

En el último viaje de la presentadora por medio de su red social mostró el tierno momento cuando se encontraba viendo su vestido de novia junto a su pareja.

En la imagen que compartió Tarazona, se pudo ver un tierno mensaje que le dedicó el empresario tras el especial momento: "Lo mejor de la vida jamás lo planeas, simplemente sucede. Tu me enseñaste que el amor no solo es una palabra bonita".

Karla Tarazona y Rafael Fernández presentaron su lujosa casa

Karla compartió detalles del nuevo inmueble donde ahora sus pequeños se sienten muy contentos por las áreas verdes y pueden jugar sin inconvenientes.  

El empresario confesó que quiso vivir en un lugar donde los pequeños de su novia, puedan tener un espacio de recreación y se sientan tranquilos en medio de la pandemia.

¿Quién es Rafael Fernández?

El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales. 

Te puede interesar