Cargando...
13 Dic 2020 | 12:59 h

Reinaldo Dos Santos sobre Flavia y Patricio: “Yo dije que iban a terminar”

Reinando Dos Santos hizo un enlace en vivo con En boca de todos habló sobre el futuro de la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde hace unas semanas se empezó a hablar de una supuesta separación entre Patricio Parodi y Flavia Laos. Y es que, la joven pareja está disfrutando de una misteriosa separación que ha despertado las sospechas y que han evidenciado cada uno en sus cuentas de Instagram, haciendo que sus seguidores se pregunten, ¿qué está pasando entre ellos?

    Como se recuerda, en su momento Patricio Parodi discutió con Reinaldo Dos Santos, ya que este afirmaba que su relación con la actriz Flavia Laos no iba ser duradera y que pronto se vería una separación definitiva.

    Reinaldo Dos Santos contó las razones del distanciamiento de Flavia y Patricio

    Ante esto, el programa En boca de todos realizó un enlace desde Miami, donde se encuentra el popular vidente de América y no solo reafirmó lo que comentó en el pasado, sino que dio más detalles sobre lo estaría sucediendo entre los jóvenes influencers. “Yo vengo diciendo, ya como año y medio, que esta pareja va a separarse”, dijo.

    “Yo vengo diciendo eso hace mucho tiempo, no es de ahora. Inclusive, tuvimos una discusión con el ‘Pato’ Parodi y le dije que eso iba a pasar. Esta relación se va a terminar, todavía no ha terminado, el día de hoy no ha terminado. Yo creo que ni siquiera es una pelea, yo creo que es un distanciamiento, nada más, por ahora”, agregó Dos Santos.

    Por su parte, el chico reality, Patricio Parodi habló sobre estas especulaciones. “Es un tema de mi vida privada que prefiero no tocar en público. Los detalles yo los doy cuando crea que es el momento. Estoy tranquilo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Cuestionan a Mario Hart tras AFIRMAR que dejó la casa a Korina y sus hijos: “Pero si la puso en venta”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming