• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi a Reinaldo Dos Santos: “Deja de estafar a la gente”

Reinado Dos Santos afirmó que Patricio Parodi terminará su relación con Flavia Laos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi a Reinaldo Dos Santos: “Deja de estafar a la gente”
    Reinado Dos Santos afirmó que Patricio Parodi terminará su relación con Flavia Laos.

    ¡Se molestó! El chico reality Patricio Parodi se enojó mucho con Reinaldo Dos Santos, pues afirma que siempre habla de él y su pareja. En esta ocasión, el brasileño indicó que ‘Pato’ terminaría su relación con Flavia Laos, lo que habría molestado mucho al modelo.

    Tras esta afirmación, Patricio Parodi le solicitó a el ‘Profeta de América’ que por favor se ocupe de su vida y que deje de estafar a la gente. A esto, agregó que su romance con la actriz está mejor que nunca.

    Padre de Flavia Laos revela que Patricio Parodi no era ‘santo de su devoción’

    Mario Laos destacó que al comienzo no le agradaba la idea de ver a su hija junto a un joven que había estado metido en escándalos, además de tener un historial de problemas amorosos.

    “Como ustedes saben, había algunos antecedentes... yo estaba un poco a la defensiva, tenía que ver que todo esté bien encaminado, me puse un poco fuerte con él, lo llame, le dije, ‘sabes que, si vas a estar con mi hija tiene que ser algo derecho, si no, no’”, expresó en conversación con la conductora Natalie Vértiz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi a Reinaldo Dos Santos: “Deja de estafar a la gente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY