• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos a Ignacio Baladán: "Estar enamorado no significa ser pisado"

La actriz Flavia Laos no dudó en defender a Patricio Parodi, luego que Ignacio Baladán lo llamara 'pisado' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos a Ignacio Baladán: "Estar enamorado no significa ser pisado"
    La actriz Flavia Laos no dudó en defender a Patricio Parodi, luego que Ignacio Baladán lo llamara 'pisado'

    Defendió a su pareja. Flavia Laos y Patricio Parodi se encuentran muy felices por pronto festejar dos años de relación, por ella la actriz no dudó en responder a sus detractores, en este caso puntual por unos comentarios que hizo Ignacio Baladán.

    Como se recuerda, hace unos días el integrante de Esto es guerra enfrentó al popular ‘Pato’ en una secuencia de duelo de hip hop, donde el uruguayo le dijo lo siguiente: “Hola Patito, engreído de producción, te volviste tiktoker por salvar tu relación. Con tu ex, pisado, con Flavia, pisado”.

    ¿Qué respondió Flavia Laos a Ignacio Baladán?

    Pues, ante estas palabras Flavia Laos no se quedó tranquila, y en conversación con América Espectáculos, defendió a Patricio de los comentarios de Baladán.

    “Cuando uno está enamorado, no es ser pisado, es solamente tener un respeto, lo que él tiene hacia a mí. Si eso lo hace pisado, entonces yo también soy pisada”, declaró la modelo.

    Flavia Laos se declara enamorada

    A pesar de hacer esa aclaración al compañero de trabajo de ‘Pato’, la actriz indicó que está pasando uno de sus mejores momentos de su vida. Además, agradeció al programa En boca de todos porque fungieron de celestinos.

    La artista recordó que muchos no daban ningún crédito a su relación y ahora está muy feliz de demostrar todo lo contrario. “Cumplimos el 21 (de octubre). Son dos años que han pasado volando. En En boca de todos nos hicieron hacer una escena y por eso les digo Los Alcahuetes. Nadie daba un medio por la relación, y miren, acá estamos”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos a Ignacio Baladán: "Estar enamorado no significa ser pisado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY