• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa: “Me hice la manga gástrica y ahora me siento renovada”

La cantante Susan Ochoa expresó su felicidad al sentirse mejor de salud al haber bajado 15 kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa: “Me hice la manga gástrica y ahora me siento renovada”
    La cantante Susan Ochoa expresó su felicidad al sentirse mejor de salud al haber bajado 15 kilos.

    Susan Ochoa no deja de cautivar con su talento y confesó su felicidad al reaparecer luego de haberse sometido a una operación de la manga gástrica por salud y bajar 15 kilos

    La artista ganadora de Viña del Mar no solo impresiona con su registro vocal, sino por su sazón el cuál estará a prueba el fin de semana en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

    Susan Ochoa contenta revela que se hizo la manga gástrica

    Susan reveló el motivo de su operación: "Me siento una mujer renovada, ¡son 15 kilos menos!, y no es para menos. Me hice la manga gástrica porque probé muchas dietas y no lograba bajar de peso, me asustaba el sobrepeso porque tengo familiares con diabetes. Ahora estoy con más vitalidad y energía".

    instagram prueba

    Susan Ochoa tuvo que cancelar shows por la pandemia

    La cantante reveló las consecuencias que llevó la pandemia en su carrera musical. "Tuve que cancelar muchos shows y viajes para todo este año, pero si Dios permite, el 2021, voy a retomar mis giras de promoción de mi próximo álbum", sostuvo.

    Además, agregó: "Sueño con volver a hacer conciertos en vivo, con seguir llevando mi música. No he dejado el contacto con mi público a través de mis redes porque quiero seguir compartiendo, la música es lo que a mí me mueve".

    A su vez, la intérprete expresó a su público que continúe cuidándose y respetando las medidas de prevención contra la COVID-19, que llega a cumplir cada vez que sale de casa y debe retornar junto a su familia.

    "Siempre trato de cuidarme al máximo y también a mi familia, tratando de obedecer las recomendaciones que nos han dado, en casa tengo niños pequeños y familia de la tercera edad. Gracias a Dios, todos estamos sanos, a ninguno nos ha pasado nada". 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa: “Me hice la manga gástrica y ahora me siento renovada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY