• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa dedica nuevo tema a sus hijos: “No hay amor más grande que el de ellos” 

Susan Ochoa vuelve con un esperado concierto y un nuevo tema dedicado a sus hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa dedica nuevo tema a sus hijos: “No hay amor más grande que el de ellos” 
    Susan Ochoa vuelve con un esperado concierto y un nuevo tema dedicado a sus hijo.

    Tras varios meses de estar alejada de los escenarios debido a la pandemia, Susan Ochoa vuelve con un esperado concierto, el cual se transmitirá de manera virtual a nivel mundial. En este show presentará su nuevo tema ‘Confesión de amor’, un sencillo dirigido a ese amor tan grande que los padres tienen hacia los hijos.

    “Estoy feliz de reencontrarme con mi público a través de un concierto en vivo junto a mi banda de manera virtual. Es cierto que  vivimos momentos difíciles pero la música sigue y tenemos que reinventarnos y este 29 de Agosto estrenaré ‘Confesión de Amor’, una canción que describe lo que son para nosotras nuestros hijos. Ese ser que nos motiva día a día a ser mejores y por los que no pueden parar nuestros sueños, espero que les guste”, comentó Susan Ochoa

    Sin duda estamos atravesando por momentos muy difíciles, pero esto no fue motivo para que la ganadora de las dos Gaviotas de Plata dejará de escribir temas inéditos. ‘Confesión de amor’ fue uno de ellos y será presentado oficialmente este 29 de agosto emn su concierto en vivo a través de la plataforma Joinnus.

    “Este espectáculo tendrá lugar desde un amplio estudio que contará con un sofisticado sistema de luces y sonido, ahí se habilitará una puesta en escena de primer nivel. Así como aquellas presentaciones en vivo a las que estábamos acostumbrados, pero en esta ocasión se respetarán todos los protocolos de Bioseguridad y se dispondrá del distanciamiento necesario entre sus músicos y staff”, contó la intérprete.

    Cabe mencionar que en estos primeros meses del año, Susan Ochoa nos regaló 2 temas inéditos: ‘Mi lindo secreto’ y ‘No me dejes sola’. Además, realizó una nueva versión de ‘El hombre que yo amo’, y recientemente estrenó ‘Se acabó’, tema inédito del Dúo Idéntico en donde Susan pudo colaborar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa dedica nuevo tema a sus hijos: “No hay amor más grande que el de ellos” 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY