• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deportistas que prefirieron la carrera de 'chicos reality' | VIDEO

¿Sabías que Nicola Porcella y Patricio Parodi pensaban ser deportistas profesionales? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deportistas que prefirieron la carrera de 'chicos reality' | VIDEO
    ¿Sabías que Nicola Porcella y Patricio Parodi pensaban ser deportistas profesionales?

    La ‘Pantera’ Zegarra, Nicola Porcella y Patricio Parodi son solo algunos de los chicos reality que tenían el sueño de ser deportistas profesionales y de pronto se vieron envueltos en los programas reality.

    La vida a veces nos lleva por caminos que quizá jamás pensábamos andar, por eso que jamás debemos decir ‘De esta agua no beberé’, porque lo única predecible de la vida es que es impredecible.

    En la siguiente lista te presentaremos solo algunos de los chicos reality que no tenían pensado entrar a los programas de competencia:

    1. Nicola Porcella

    Nicola Porcella empezó su carrera en el mundo del espectáculo en el programa de ATV ‘Combate’, pero su aparición fue bastante corta.

    Después de algunos años, ingresó a ‘Esto es Guerra’ y fue uno de los personajes más populares del reality, pero ¿sabías que fue futbolista?

    Nicola incluso jugó en el ‘Sport Boys’, su pasión fue el deporte, pero al poco tiempo escogió el modelaje y los programas concurso.

    ¿Se imaginan a un Nicola Porcella jugando en la selección?

    2. Mario Hart

    Mario Hart, por su parte, se hizo conocido desde que fue ‘ampayado’ con Nataniel Sánchez y en ese tiempo se dedicaba al 100% a las carreras de autos.

    Pero con tantas entrevistas, parece que le gustó el mundo del espectáculo e ingresó a ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

    3. Kina Malpartida

    Todos conocimos a Kina Malpartida obteniendo el título mundial en box. Sin embargo, dejó los guantes y tiempo y fue parte de ‘Esto es Guerra’.

    4. Patricio Parodi

    Patricio Parodi estaba enfocado en el deporte, pero también prefirió el camino de los programas reality.

    5. Alexis Descalzo

    Alexis Descalzo ha dejado los programas reality para dedicarse a la música, pero también jugó de manera profesional en segunda división.

    6. Pantera Zegarra

    David ‘Pantera’ Zegarra también obtuvo el premio de campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, pero también pasó por los programas de competencia como ‘Combate’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deportistas que prefirieron la carrera de 'chicos reality' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY