Christian Domínguez y su hija muestran su amor en Instagram | FOTOS

“Mi señorita se está convirtiendo en una gran chef”, escribió Christian Domínguez en su cuenta de Instagram.

¡Papá chocho! El cantante de cumbia Christian Domínguez acaba de sorprender a sus fanáticos y fanáticas de Instagram al revelar foto junto a su hija, quien se está convirtiendo en una bella señorita.

En la foto compartida con él, se puede ver al actor junto a la adolescente cocinando: “Mi señorita hija .... se está convirtiendo en una gran chef ... Te amo mi amor”, escribió en sus redes sociales.

La foto logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios, en donde todos resaltan el gran amor que se tienen el uno por el otro.

La menor tampoco teme mostrarle su amor a su papi y le dejó un lindo comentario: “Yo también te amo”, comentó.

Echa un vistazo a la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Dominguez Alvarado (@chrisdominguezof) el

No cabe duda que Christian Domínguez jamás se olvida de sus hijos y, a pesar de las circunstancias, siempre intenta pasar momentos con ellos.

Recordemos que hace algunas semanas, él llevó a su casa al hijo que tuvo con Karla Tarazona y celebraron el cumpleaños del pequeño con su hija mayor y su nueva pareja, la bailarina de cumbia Pamela Franco.

La fotografía sorprendió a sus seguidores, quienes pensaban que quizá Karla tenía problemas con que su hijo se acerque a la nueva pareja de Christian, pero la conductora salió a dejar en claro que ella no puede negar las visitas de padre e hijo.

Te puede interesar