• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Róger del Águila emociona a sus fans tras reaparecer en divertido video de La Freetown

Róger del Águila protagoniza divertido video de"La Freetown". ¡Míralo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Róger del Águila emociona a sus fans tras reaparecer en divertido video de La Freetown
    Róger del Águila protagoniza divertido video de"La Freetown". ¡Míralo aquí!

    Róger del Águila sorprendió a sus miles de fans tras reaparecer en un video musical de "La Freetown", banda integrada por reconocidos músicos de rock como Ricky Majka, Koky Bonilla, Amadeo Gaviria, Armando Pattroni, Rafael Vargas y Pepe Cruzate.

    La agrupación hizo el lanzamiento de su single de Rock N' Roll "Viejos zapatos", con un divertido video protagonizado por el recordado conductor de Habacilar.

    En este material vemos al animador y actor con sus caracteristicos pasos de baile y ocurrencias, las cuales lograron que se gane el cariño del público. 

    "Es una propuesta honesta, directa y sensible. Las canciones recrean lo que hemos vivido en otras épocas, y en este momento en que se necesita un poco de relajo y entretenimiento las canciones hablan un poco de eso", expresan los integrantes de la banda.

    Aunque cada uno tiene una amplia experiencia, los seis admiten lo complicado que ha sido producir un disco con trece canciones en las condiciones actuales de distanciamiento social al que han bautizado como "Larga vida al Rock 'N Roll". 

    El video fue rodado con equipos de cine y nos muestra una divertida historia con Róger del Águila como protagonista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Róger del Águila emociona a sus fans tras reaparecer en divertido video de La Freetown

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY