• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi confiesa si terminó su relación con Flavia Laos

El modelo Patricio Parodi fue consultado en vivo por su romance conFlavia Laos en Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi confiesa si terminó su relación con Flavia Laos
    El modelo Patricio Parodi fue consultado en vivo por su romance conFlavia Laos en Esto es guerra.

    Patricio Parodi rompió su silencio luego de los rumores de una posible ruptura amorosa con Flavia Laos. Ante ello, Jazmín Pinedo durante el programa de Esto es guerra le consultó en vivo si era cierto las especulaciones. 

    ¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Flavia Laos?

    Hace unos días, la influencer al haber expuesto unas imágenes de su viaje a Miami con sus amigas, divirtiéndose frente al mar mientras el modelo se encontraba enfermo, generó intriga en los seguidores si habían terminado.

    Por ello, la presentadora del reality no dudó en preguntarle a Patricio, si era cierto los comentarios de un distanciamiento entre los jóvenes. 

    El modelo al escuchar la pregunta sobre su relación sentimental, se mostró incómodo sin querer responder a la interrogante. 

    Sin embargo, Parodi indicó:  “Es un tema de mi vida privada que prefiero no tocar en público. Los detalles yo los doy cuando crea que es el momento. Estoy tranquilo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi confiesa si terminó su relación con Flavia Laos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY