Cargando...
12 Dic 2020 | 13:11 h

Mamá de Mario a Vania Bludau: “Es una chica emprendedora, trabajadora”

Mario Irivarren y Vania Bludau han empezado una relación hace algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El chico reality Mario Irivarren acaba de iniciar un romance con la modelo Vania Bludau, a pesar de los kilómetros que los separan. Como sabemos, la artista vive en Estados Unidos, mientras que el integrante de ‘Esto es Guerra’ trabaja en Lima.  

    A pesar de sus trabajos, ambos saben cómo administrar sus tiempos para poder verse.

    Mensaje de la mamá de Mario Irivarren a Vania Bludau

    Una de las más felices con la nueva relación de Mario Irivarren sería su mamá, Marcela León, quien no deja de llenar de elogios a Vania.

    En una entrevista con el programa ‘Estás en Todas’, la mujer destacó que Vania es una mujer que siempre lucha por salir adelante:

    “Estoy contenta con Vania, no he tenido la oportunidad de conocerla en persona, pero he tenido la oportunidad de conversar con ella y es una chica emprendedora, trabajadora. Es una chica que siempre está luchando por salir adelante. En esa parte Vania y Mario se complementan, es difícil encontrar una persona que te complemente en estos temas”, expresó la mami de Mario en conversación con el magazine.Marcela también declaró que Mario pasará las fiestas de fin de año junto a Vania Bludau.

    Mario Irivarren y Vania Bludau

    El fin de semana pasado, Mario viajó hasta Panamá para encontrarse con Vania y pedirle de una hermosa manera ser su enamorada. Es así que en medio de una playa paradisiaca, los modelos iniciaron formalmente su relación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista