Cargando...
07 Oct 2020 | 15:23 h

MDO sobre muerte de Anthony Galindo: "Vivimos una profunda tristreza"

Edgar Antonio Galindo, más conocido como Papi Joe, murióa los 41 años tras haber luchado por su vida durante 6 días enUCI.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras el penoso fallecimiento de Edgar Antonio Galindo, más conocido como Papi Joe, los demás integrantes de MDO se pronunciaron a través de un comunicado de prensa, donde expresaron su dolor y pidieron disculpas por no responder a la prensa sobre este hecho.

    "El comunicado oficial de parte de la Familia Galindo, este pasado sábado, expresando su pesar por el fallecimiento de Edgar Antonio Galindo Ibarra, también representa nuestro dolor y sentir por tan irreparable pérdida", inicia el comunicado.

    "Nosotros perdimos a un hermano en la vida y en la música, y sobretodo un gran ser humano. Es por ello que pedimos su apoyo y comprensión en este momento tan doloroso para la familia MDO", continúa.

    La agrupación pidió respeto en estos dolorosos momenos, pues están tratando de asimilar la situación.

    "A los medios de comunicación que han intentado obtener nuestra opinión y reacción ante el fallecimiento a destiempo de nuestro querido Edgarito, como cariñosamente le decíamos, sólo queremos expresarles que aún estamos tratando de asimilar tan doloroso e imprevisto golpe", señala.

    "En estos momentos no encontramos las palabras para expresar la profunda tristeza que estamos viviendo y el inexplicable vacío que sentimos. Nos mantenemos unidos todos celebrando la vida y los buenos recuerdos que vivimos junto a Edgarito y seguimos pidiendo oración por su eterno descanso", se lee.

    "De igual manera, oramos para que su familia encuentre consuelo y la fortaleza necesaria para el duro proceso que enfrentan. Agradecemos el apoyo que siempre nos han brindado como agrupación, la calidez de su trato, así como también las muestras de cariño hacia la memoria de nuestro talentoso, carismático e inolvidable Anthony, quien fue un artista que lo daba todo en el escenario y que llenó de música, baile y alegría el corazón de todo el público", termina la carta firmada por Abel Talamantez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Edgardo Díaz.

    Murió Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, tras intentar quitarse la vida

    El exintegrante que perteneció a las famosas agrupaciones MDO y MenudoAnthony Galindo, falleció a los 41 años tras haber estado internado durante casi una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Florida, Estados Unidos. 

    ¿De qué murió Anthony Galindo?

    De acuerdo a la información expuesta por los seres queridos del venezolano, el joven de 41 años intentó quitarse la vida tras enfrentar una depresión:

    “Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”