• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué sucedió con los actores de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’?

‘Café con aroma de mujer’ se estrenó hace 26 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué sucedió con los actores de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’?
    ‘Café con aroma de mujer’ se estrenó hace 26 años.

    ¡Más de dos décadas! La telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ fue una producción que conquistó a miles de personas en Latinoamérica. Y es que su historia impactó a todos y a todas.

    Café con aroma de mujer

    ‘Café con aroma de mujer’ se estrenó en noviembre de 1994, hace 26 años. Aunque hayan pasado casi 30 años desde que transmitieron la telenovela, la gente no olvida a la hermosa ‘Gaviota’, interpretada por la artista Margarita Rosa de Francisco y el galán Sebastián Vallejo (Guy Ecker).

    La telenovela ha tenido muchos remakes y los fans se preguntan qué es lo que ocurrió con los personajes. ¿Quieres saber qué ocurrió con ellos? ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

    1. Guy Ecker

    Guy Ecker nació en Sao Paulo el 9 de febrero de 1959. Después de trabajar en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ el artista se hizo muy famoso en toda Latinoamérica.

    Ecker ya tiene cuatro hijos:

    Jon Michael Ecker, Liam, Sofía y Kealam.

    A pesar que Guy tuvo un ‘descanso’ en su carrera, regresó con fuerza y ha participado en ‘El Señor de los Cielos’ y ‘El recluso’.

    2. Margarita Rosa de Francisco

    Margarita Rosa de Francisco nació en Cali, Colombia el 8 de agosto de 1965. Después de protagonizar ‘Café con aroma de mujer’ ha seguido en el mundo de la actuación. En el 2019, ha actuado en la reconocida serie de Telemundo ‘Jugar con Fuego’.

    Cabe mencionar que también ha participado en la serie de Netfix ‘Narcos’.

    WAPA, recuerda que las fotos de los personajes están en nuestra Fotogalería. 

    3. Silvia de Dios

    Silvia de Dios fue la antagonista de ‘Café con aroma de mujer’. La artista nació en Bogotá D.C. Cundinamarca el 9 de febrero de 1966. Casi siempre ha tenido papales de malvada en las telenovelas.

    4. Cristóbal Errázuriz

    El actor Cristóbal Errázuriz también tuvo el papel de villano en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’. Es además actor de cine, teatro y televisión, nació en Cali el 22 de febrero de 1958.

    5. Alejandra Borrero

    María Alejandra Borrero Saa nació en Popayán el 25 de abril de 1962. Después de trabajar en la telenovela, ha incursionado en programas de entrevista.

    ¿Cómo se llama Gaviota de ‘Café con aroma de mujer’?

    El personaje principal de ‘Café con aroma de mujer’ es Teresa Suárez, apodada Gaviota. Fue interpretada por la actriz Margarita Rosa de Francisco.

    ¿Dónde se filmó la novela ‘Café con aroma de mujer’?

    La fina en donde se grabó ‘Café con aroma de mujer queda en Cundinamarca.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué sucedió con los actores de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY