• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exintegrante de Menudo es arrestado por conducir en estado de ebriedad [FOTOS]

Miembro de la exitosa agrupación juvenil de los años 80, Menudo, fue intervenido en Puerto Rico tras cometer una infracción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exintegrante de Menudo es arrestado por conducir en estado de ebriedad [FOTOS]
    Miembro de la exitosa agrupación juvenil de los años 80, Menudo, fue intervenido en Puerto Rico tras cometer una infracción.

    Ray Reyes conquistó a miles de fanáticas en los años 80 con su participación en la exitosa agrupación Menudo. Sin embargo, su nombre vuelve a sonar por haber sido detenido en su país tras infringir las leyes. 

    Pues, el cantante condujo en estado de ebriedad y fue detenido en Puerto Rico. 

    El intérprete que formó una de los grupos más importantes fue intervenido en Toa Baja, al norte de Puerto Rico. 

    ¿Cómo ocurrió la arresto del integrante de Menudo?

    Según la información difundida por Primera Hora, el artista se encontraba conduciendo su auto color blanco del modelo Kia Amanti hasta que detectaron que el músico no tenía puesto el cinturón de seguridad.

    wapa.pe

    Pero, el motivo del arresto no se debía a esa infracción, se enfocó en que el cantante tenía un fuerte aliento de alcohol. 

    Integrante de Menudo detenido

    La autoridad correspondiente al ver en la condición del productor lo trasladaron a la División de Tránsito de Bayamón para que pase la prueba de alcoholímetro. 

    wapa.pe

    El resultado del artista de 49 años arrojó 1.56% de alcohol en su organismo y la Ley de Tránsito de su país natal permite un nivel máximo de 0.08% si manejas un vehículo. Por ello, Ray ha sido citado en enero al Tribunal. 

    ¿Quién es Ray Reyes?

    La estrella en su momento fue uno de los personajes más seguidos por las fanáticas de Menudo, pero al separarse del grupo intentó seguir su carrera musical sin éxito. Sin embargo, siguió apostando por su talento  y se convirtió en actor, locutor de radio y productor musical.  

    wapa.pe

    Canciones de Menudo

    SOBRE EL AUTOR:
    Exintegrante de Menudo es arrestado por conducir en estado de ebriedad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY