• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con MDO? Así lucen 17 años después del éxito "Te quise olvidar"

El grupo sensación del dos mil "MDO" nos regaló una de las canciones más cantadas del momento,"Te quise olvidar". Así lucen los cantantes 17 años después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con MDO? Así lucen 17 años después del éxito "Te quise olvidar"
    El grupo sensación del dos mil "MDO" nos regaló una de las canciones más cantadas del momento,"Te quise olvidar". Así lucen los cantantes 17 años después.

    ¿A quién se la dedicaste?. Pueden pasar 20 años, pero la música siempre está presente en todas las décadas, sobre todo las que tienen involucradas al amor y desamor en sus letras. Una de las mejores canciones para dedicar fue lanzada en el año 2000 por el grupo "MDO". El tema llevaba como nombre "Te quise olvidar", ¿la recuerdas?. 

    "Te quise olvidar, tus besos borrar

    Estuve con otra y me quedo la soledad.

    Y yo la hice mía, en ella te veía.

    Que absurdo y que tonto pensar

    Que con otro cuerpo te iba olvidar"

    La historia de la canción de "MDO" era muy directo: "la relación terminó y uno de los protagonistas de ese amor decide refugiarse con otro cuerpo". Aquí aplica perfectamente aquella frase "un clavo saca a otro clavo". Si lo reflejamos al día a día, es cuando decides curar tus heridas con otra persona, para olvidarte de ese amor que marcó parte importante de tu vida. 

    "Te quise olvidar" fue interpretada por Troy Tuminelli, Pablo Portillo, Didier Hernández y Abel Talamántez. Después de 17 años ellos lucen completamente distintos a aquellos muchachos que caminaban por el desierto. Nosotras los encontramos en Instagram y aquí te los mostramos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con MDO? Así lucen 17 años después del éxito "Te quise olvidar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY