Cargando...
21 Abr 2020 | 11:52 h

Aislinn Derbez recordó un fuerte episodio que tuvo a causa del exceso de alcohol

Aislinn Derbez recuerda fuerte episodio que la hizo dejar de tomar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aislinn Derbez fue entrevistada por su hermano José Eduardo. Aquí la hija de Eugenio Derbez confiesa que tuvo excesos con el alcohol cuando era joven, sin embargo, hubo un episodio mucho que hizo que reflexionara.

    "Tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 o 25. Cuando me ponía peda me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque…", confesó.

    Ante la pregunta de su hermano, si le dieron crudas, la actriz respondió: “Claro, soy alérgica al alcohol, soy como alérgica a los estupefacientes del mundo”.

    Incluso, recordó una anécdota que le pasó en New York e hizo que dejara de tomar.

    "Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije me voy a morir, me voy a desmayar... Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo", detalló la joven.

    Los hermanos recordaron también sus travesuras de niñez donde su hermano Vadhir era agarrado de punto.

    “Tú y yo éramos como uña y mugre cuando éramos chiquitos, ¿te acuerdas?”, contó Aislinn Derbez.

    “Pero nos unía mucho el molestar a Vadhir, en cuando Vadhir maduró y se convirtió en un hombre nuestro propósito se acabó”, continuó José Eduardo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau lanza dura crítica tras el perdón de Alejandra Baigorria y arremete contra Said Palao: "Me da asco"

    Vania Bludau lanza dura crítica tras el perdón de Alejandra Baigorria y arremete contra Said Palao: "Me da asco"

    ¡12 HORAS SIN LUZ! Confirman corte de servicio en Lima y Callao este 22 de abril: revisa AQUÍ los 11 distritos afectados

    Cyber Wow 2026 con Alu: los bolsos, mochilas y accesorios Disney que puedes llevarte desde S/69

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor