• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez saluda a Vadhir por su cumpleaños con tierno mensaje

Además, Eugenio Derbez le mandómariachis a su hijo para que le canten por su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez saluda a Vadhir por su cumpleaños con tierno mensaje
    Además, Eugenio Derbez le mandómariachis a su hijo para que le canten por su cumpleaños.

    Vadhir Derbez está de cumpleaños y Eugenio Derbez no lo pasó por alto y le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

    Eugenio Derbez compartió una imagen de él junto al ganador del programa “¿quién es la máscara?” que fue editada con un divertido texto dentro de la foto.

    “Nada más te acomodo este gallito”. A lo que el actor de 29 años respondía “pa, cumplo 29”.

    A esta imagen le acompañó un tierno mensaje: “Ya sé, ya sé Vadhir Derbez pero siempre te voy a ver como mi niño. ¡Felicidades, hijo! Te amo. Happy birthday to my little boy!”.

    wapa.pe

    En pocos minutos esta publicación obtuvo más de 212 mil ‘likes’ y miles de comentarios en los que felicitaban a Vadhir y le decían que él jamás dejará de ser su niño.

    "Para los padres los hijos siempre serán sus pequeños sin importar la edad", "No importa la edad que tengas siempre serán para los padres nuestros bebés... aunque no les guste... jajaja Felicidades por más años ... ", "Y siiii siempre los miraremos como nuestro bebés, muchísimas felicidades Vadhir que cumplas muchos muchos muchos años más rodada de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga siempre saludotes mijo desde Mexicali", fueron algunos de los comentarios.

    Pero eso no es todo, pues Eugenio le envió mariachis a su segundo hijo para que lo sorprenda en los estudios de grabación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez saluda a Vadhir por su cumpleaños con tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY