• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez estalla ante topless de su Aislinn: "De qué sirvió la educación que te di"

Aislinn Derbez publicó un topless que causó revuelo entre sus fans. Su padre Eugenio Derbez tampoco se quedó atrás y comentó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez estalla ante topless de su Aislinn: "De qué sirvió la educación que te di"
    Aislinn Derbez publicó un topless que causó revuelo entre sus fans. Su padre Eugenio Derbez tampoco se quedó atrás y comentó.

    El topless de Aislinn Derbez en las redes sociales ha generado revuelo no solo entre sus fans, sino también entre su familia. Recientemente su expareja y padre de su hijo opinó solo la atrevida foto. Esta vez fue Eugenio Derbez quién dijo lo que pensaba.

    "¡Por Dios! ¡Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, ¡yo te presto! De qué sirvió la educación que te di", escribió el actor como si se tratara de una niña.

    Esta publicación causó la risa de muchos, quienes conocer el sarcástico humor del comediante.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Mauricio Ochmann le escribió: "1. Ay Jesús bendito! Tápate 2. Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble! No se lo pierdan!! 3. Si quedó muy pro", generando muchos me encanta de parte de los fans de Aisliin, quienes aún sueñan con una reconciliación entre ellos.

    Con esta foro, Aislinn anunció un próximo proyecto, el cual se trata de un podcast personal donde abordará temas como problemas del ser humano, sus miedos, inseguridades, entre otros. Además, contará con entrevistas a especialistas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez estalla ante topless de su Aislinn: "De qué sirvió la educación que te di"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY