Nos encantan este tipo de noticias. Wapas, es posible que estés intentando cambiar tu estilo de vida o porque deseas controlar tu colesterol.
Aunque te cueste al inicio, quieres cumplir con tu objetivo del año. Muchas de nosotras huimos de las frutas y vegetales, pese a que son de mucha importancia para nuestra salud.
Nosotras les queremos presentar los componentes de un extracto que te puede ayudar a acabar con el colesterol malo, y sobre todo, a su control.
El colesterol malo se almacena en las paredes de las arterias, formando una especie de pared que dificulta la circulación correcta de la sangre que llega al corazón.
Si tienes alto el colesterol malo, pueden aumentar los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. Se recomienda que este tipo de colesterol se mantenga a niveles bajos.
El extracto que te recomendamos es una combinación de piña, berenjena y yacón. No necesitamos adherir azúcar, sólo un poco de agua para quitar es espesor y que sea más fácil su consumo. De las tres, el protagonismo se lo queda el tubérculo, el yacón. ¿Por qué?
Tiene un alto contenido de inulina, una fibra dietética que es muy importante para poder metabolizar la glucosa. Además, posee un sabor dulce que puede ser un buen sustituto de los azucares. ¡A tomar nota!
La berenjena es un acelerador que puede funcionar muy bien en nuestro organismo para quemar calorías. Recuerda que este tipo de extractos puedes consumirlos con un horario específico para que veas resultados.
Tomaen cuenta que si deseas cambiar tu alimentación, debes recurrir con un especialista en nutrición.