• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco desayunos nutritivos que puedes comprar en las esquinas antes de ir a trabajar

Sin gastar mucho puedes tener un rico desayuno nutritivo que te de las energías que necesitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco desayunos nutritivos que puedes comprar en las esquinas antes de ir a trabajar
Podemos reunir energía con comida saludable.

 Tenemos que hacer algunos cambios significativos en nuestra vida. Muchas de nosotras omitimos el desayuno porque tenemos que ir a trabajar muy temprano. Por más que ponemos la alarma, el sueño nos gana y nos quedamos sin tiempo para poder preparar nuestras comidas.

Para ahorrarnos minutos y dinero, muchos compatriotas han iniciado pequeñas empresas que venden desayunos. Las esquinas de las calles y paraderos se han convertido en los lugares ideales para conseguir esta primera comida del día.

Entre los desayunos que puedes encontrar está el clásico jugo de naranja o piña. Si no quieres consumirlas en jugo, también puedes elegir comerlas en rodajas. El costo es de S/ 1.50 y las botellas desde S/ 2.00

También puedes encontrar una rica ensalada de fruta que te puede llenar y dar mucha energía. Estos pequeños envases tienen una mixtura de plátano, manzana, mango, piña y papaya. Lo puedes acompañar con cereal, yogurt o miel. El precio aproximado es de S/ 3.00

El pan con palta es otro de los desayunos que puedes tener en la mañana. Lo puedes acompañar muy bien con té o café. El pan puede ser integral si así lo deseas. Algunos vendedores también te la ofrecen en tostadas.

Los extractos de berenjena, piña y sábila son otros infaltables. Aunque su sabor no es muy agradable, sí que tiene un efecto positivo en nuestra vida. Recuerda que tienes muchas opciones para conseguir desayunos si no tienes tiempo de preparar uno en casa.

¡No te escapes de la primera comida del día!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco desayunos nutritivos que puedes comprar en las esquinas antes de ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY