Presentador recuerda cuando le tocó grabar un spot por Navidad, pero cantante “no saludó”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | El conductor de televisión Carlos Galdós vuelve a estar en el ojo de la noticia. En esta ocasión, los usuarios de la plataforma rescataron una entrevista con la salsera Amy Gutiérrez, de mitad de año y que había pasado desapercibido, donde el presentador le dice de todo al cantante Kalimba.
Durante el programa ‘Por Dios y por la plata’, Amy Gutiérrez recordó su paso por ‘La Voz Kids’, donde Kalimba fue jurado, motivando a Carlos Galdós a referirse al artista, sin imaginar que lo haría en fuertes términos.
Según cuenta, en 2013, cuando ambos pertenecían al entonces canal Frecuencia Latina, tenían que grabar una promoción por Navidad, pero conoció a un Kalimba diferente.
“Alguna vez grabé una promoción por Navidad con Kalimba, qué tipo para antipático por Dios. Antipatiquísimo. A mí me cayó bomba porque no llegó a saludar”, empezó diciendo Carlos Galdós.
CONOCE MÁS: Heladero SE TREPA a camión para PERSEGUIR a conductor que se fue SIN PAGAR más de 10 productos [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Actriz española SORPRENDIDA porque le enviaron CEVICHE CON PAN: “¿Se come así?” [VIDEO]
Aunque Amy Gutiérrez fue clara en decir que nunca tuvo un problemas con el cantante y estaba dispuesta a “defenderlo”, el conductor sostuvo que, con lo que iba a contarle, “le rompería el corazón”.
“Estaba grabando una promo de Navidad, esa promo de Navidad que son horribles (…) Citan por turnos a cada artista, animador y periodista del canal para que salgan en la típica toma poniendo las cosas del árbol de Navidad. Todos buenos, todos santos, mentira, son una sarta de malogrados”, mencionó.
MIRA TAMBIÉN: Reencuentro de promoción terminó en FIESTÓN hasta el amanecer y todo lo subieron a TikTok | VIDEO
Detalla que le tocó grabar con Adolfo Aguilar y Kalimba y aunque sabía quién era el artista, nunca lo había tratado: “Teníamos que agarrar una escalera. La típica toma agarrando la escalera para poner las bolitas de árbol. Lo mínimo que yo espero es que, si yo voy a grabar contigo un spot, así no te conozca, pero voy a compartir esos 10 minutos de grabación, es un ‘¡Hola!’”.
“Lo mínimo es un ‘Buenos días’. Nos multiplicó por cero. Es un imbécil, Kalimba es un imbécil. Una cosa es la educación, pero el malhumor no puede superar la educación. Yo no digo que nos rinda honores, pero era solamente decir ‘¡Hola!’”, agregó.
Carlos Galdós sostuvo que conversó de eso con su amigo Adolfo Aguilar. “Yo le dije: ‘¿Y a este qué le pasa?’. Yo tenía un mechero en la cabeza en ese momento y a Adolfo, que es relajado, le dije que me jod* la mala educación”, remató.
Por supuesto, la anécdota, aunque salió en señal abierta en julio, se compartió a lo loco esta semana en TikTok.