El video se ha viralizado en las redes sociales y ya suma miles de reproducciones.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
TikTok Viral | Antes de iniciar un festejo, ya sea por cumpleaños, matrimonio, bautizo o de otra índole, es una costumbre que los organizadores agradezcan la presencia de los asistentes.
Mediante un breve discurso, los anfitriones expiden sus gracias a sus familiares y amistades. Usualmente, las palabras son cálidas, pero eso no ocurrió con un niño que se hizo viral en las redes sociales.
Fue la cuenta Moños Temáticos Camila quien utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer un particular hecho. Todo hace indicar que ellos estaban a cargo de la decoración de la fiesta de cumpleaños de un infante.
PUEDES VER: Trujillo: mujer agrede a su esposo por encontrarlo tomando cerveza tras jugar una 'pichanga'
NO TE LO PIERDAS: ¿Qué pasó con Divercity y por qué desapareció por completo de Perú pese a su éxito?
En su afán de querer registrar las palabras de agradecimiento del pequeño, terminó siendo todo lo contrario, dejando boquiabiertos a todos los asistentes así como a los propios padres: se excendió en sinceridad.
"Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí", inició el niño que se encontraba parado al lado de sus papás, pero luego vendría la sorpresa. "Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos".
LEER MÁS: Joven revela ser víctima de cobradora quien no quería aceptar pago por "pasaje universitario"
Usuarios no tardaron en reaccionar al video. "Frío de frío", "Los niños siempre tan sinceros", "Creo que quiso decir que no pensaba que ellos vendría y que le alegraba que hayan asistido", "Creo que fue un problema de orden de ideas", señalaron.
El clip ha superado el medio millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 40 mil Me Gustas, más de mil comentarios así como más de 5 mil compartidos.