Cargando...
01 Abr 2022 | 18:56 h

Hombre llega con palo con clavos al colegio donde su hija habría sufrido agresión

"Mi señora vino a hablar y nadie escuchó", indicó el indignado padre de familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre llega con palo con clavos a reclamar al colegio donde su hija habría sufrido agresión | Difusión

    ¡La situación se salió de control! La mañana del viernes primero de abril un hecho conmocionó Chile, exactamente en un centro educativo de Coronel, región del Biobío, en donde un padre de familia llegó con un palo con clavos para reclamar una presunta agresión contra su hija.

    Según comunicaron los medios del país del sur, y las imágenes reveladas, el hombre tuvo esta conducta porque su niña habría sufrido agresiones en dicha escuela. En el video presentado se ve al hombre con un palo con clavos, mientras, bastante molesto, empieza a gritar a las personas que intentan darle calma.

    "Mi señora vino a hablar y nadie escuchó", afirmó el padre de familia, mientras que la persona que labora en el lugar le contesta: "Pero queremos escuchar ahora".

    "Mando a mi hija acá para que estudie, para que sea alguien en la vida”, siguió gritando enfurecido.

    Municipalidad responde

    La Municipalidad de Coronel se mostró en contra de la conducta del hombre y expresó: "rechazamos de manera categórica cualquier hecho de violencia al interior de nuestros establecimientos".

    "Indicar también que dispondremos todos nuestros esfuerzos en la contención emocional, tanto de profesionales de la educación como de nuestros estudiantes", agregó la entidad.

    Por otro lado, reveló que sus "encargados de convivencia revisarán el caso en cuestión, en donde supuestamente una adolescente habría sido víctima de agresiones al interior del recinto, pues siempre pondremos por delante el bienestar de los estudiantes".

    También se informó que el hombre fue detenido: "A petición de la Fiscalía, se le impuso la medida cautelar de prohibición de acercarse al establecimiento educacional y a la persona amenazada", indicó el Ministerio Público de Coronel en Chile.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar