Cargando...
30 Dic 2017 | 7:29 h

Año Nuevo 2018: Celebra con 4 cocteles refrescantes y fáciles de preparar

A solo dos días de despedir el 2017, muchas desean pasar las celebraciones de Año Nuevo en casa y que mejor que hacerlo celebrando con unos tragos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En las vísperas de las celebraciones del Año Nuevo muchas personas buscan el cóctel perfecto para brindar con la familia y despedir el 2017 con los amigos; por eso te mostramos 4 opciones de cócteles que puedes preparar en casa.

    Los bartenders ganadores de la competencia más importante de coctelería “The Spirits Masters”, José Huayllani, Karen Álvarez, Ángel Solórzano y Henry Limo; presentan sus tragos a base de whisky, ron, vodka y gin, con ingredientes sencillos de conseguir para preparar desde la comodidad del hogar y pasar un buen Año Nuevo.

    Saoco:

    Este cóctel se realiza con la mezcla de 7 oz. de Ron Havana 7 años, 3 oz. de jugo de piña Golden, 6 hojas de albahaca fresca, ½ oz. de limón fresco y dos cucharadas de azúcar rubia. Todos estos insumos son machacados en un vaso con un mortero, luego se coloca unos cubos de hielo al gusto y para finalizar se le agrega ginger ale sour; para su decoración se utiliza unas hojas sueltas de albahaca.

    Berry Punch:

    Para los que prefieren un trago con un toque dulce, este es perfecto por su combinación de 1 oz. de jugo natural de arándanos, 2 oz. de Vodka Absolut Raspberri, 0.5 oz. de zumo de limón Tahití y 0.5 oz. de jarabe de canela; que son agitados en un shaker y servidos en una copa con hielo. Los que desean pueden decorarlo con ramas de romero y un trozo de canela.

    Black Lady:

    Es un cóctel que está inspirado para las damas por su concepto sour, pero puede ser la opción de muchos hombres si eligen una bebida fresca y jugosa, ya que está elaborado a base de 1 oz. de Chivas Extra, 1 oz. de jugo te toronja, 1 oz. de jugo de lima, 1 oz. de Vermut Punt e mes, ¼ oz. de jugo de limón, ½ oz. de jarabe de goma y dash de clara de huevo, los cuales son mezclados y servidos como una de las mejores opciones para hacer el brindis por Navidad o año Nuevo.           

    Citrus 24:

    Esta bebida está hecha para los amantes de los cocteles ácidos, se prepara agregando 2 oz. de Beefeater 24, 1 oz. de zumo de naranja, 1 oz. de zumo de lima, 1 oz. de zumo de toronja rubí y 1 oz. de té verde. Se sirve en una copa balón y pueden agregarle 4 semillas de enebro y una rodaja de naranja para su decoración.