• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Tres looks para que luzcas radiante en las fiestas de esta noche[FOTOS]

A pocas horasde despedir el 2017, aquí te recomendamos tres looksque puedes usar para verte radiante en las celebraciones de Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2018: Tres looks para que luzcas radiante en las fiestas de esta noche[FOTOS]
A pocas horasde despedir el 2017, aquí te recomendamos tres looksque puedes usar para verte radiante en las celebraciones de Año Nuevo.

Ya no falta nada para despedir el 2017 y todos se están preparando para dar la bienvenida al Año Nuevo y el outfit que elijas tiene que ser el apropiado para la ocasión. Recuerda que toda mujer busca sentirse bien y pero sobretodo lucir hermosa.

Para ello, la ex Miss Perú y actual empresaria en el rubro de belleza, Marina Mora, te recomienda tres looks distintos que puedes usar para recibir el 2018, teniendo en cuenta la reunión o fiesta que tengamos planeado asistir.

Aquí te mostramos tres looks distintos que puedes usar durante las celebraciones de Año Nuevo.

CENA DE GALA

wapa.pe

Vestimenta

Para una cena de gala, se debe usar un vestido largo de temporada o una prenda con brillos y colores metálicos que te harán sentir la reina de la noche. No le tengas miedo al brillo, incluso para el día luce bien en aplicaciones.  Los zapatos en punta o con tacón de aguja, es lo más adecuado, ya que este tipo de calzados son los más acertados para la ocasión. Los tacones altos cubiertos de correas tienen un ambiente festivo, coqueto y lucen muy bien con muchos vestidos de cóctel.

Maquillaje

La noche es el momento ideal para darle un look más imponente a nuestros ojos. Aplicar delineador negro y sombras oscuras con rímel y un poco de iluminación en las cejas queda muy bien. Si has elegido un maquillaje bastante acentuado en los ojos, te recomendamos que no abuses con el labial. En ese caso, nada mejor que el clásico gloss para dar volumen a los labios.

Peinado

El cabello semi recogido o la media cola son dos opciones perfectas para estos eventos, también puedes lacearte y conquistar la noche.

FIESTA CASUAL

wapa.pe

Vestimenta

Si la última noche del año 2017 la pasarás en una fiesta, debes usar un look casual, puedes usar un vestido corto, un conjunto de dos piezas o un enterizo que arma muy bien la figura de toda mujer.

Maquillaje

En el maquillaje aplica un poco de rubor o bronceador en tus mejillas para traer vida y color a la piel. Una capa de delineador negro y máscara de pestañas antes de ponerte los distintos tonos de sombra gris, marrón o negro sobre tus párpados.  Muchas mujeres pueden dudar en usar lápiz labial rojo, pero la mayoría puede encontrar un tono que le favorezca a su piel, este tono agrega personalidad a tu look, lo que lo convierte en el complemento perfecto para un traje llamativo de víspera de Año Nuevo.

FIESTA EN LA PLAYA O AL AIRE LIBRE

wapa.pe

Vestimenta

Puedes usar un vestido corto muy cómodo de un color solido combinado con unas sandalias planas y jugar con los colores de los accesorios, pues estos serán los que le den vida a todo el conjunto. También puedes optar por usar un vestido corto, entallado y con escote en "V" te hará brillar. Lo más recomendable es que se inclinen por aquellos en colores vivos y llamativos.

Maquillaje

En el maquillaje se recomienda un buen polvo compacto, ojos suaves, labios fuertes y delineados.

Peinado

Se sugiere llevar el cabello en ondas y recogido, un peinado sencillo que otorga la dosis perfecta de frescura para un look veraniego. No olvides aplicarte crema para peinar para un efecto más duradero. Si tienes cabello bien ondeado lo mejor es usar bastante muss o laca para evitar el desorden

No olvides de usar los accesorios correctos para verte más hermosa de lo normal, ten en cuenta que menos es más, no necesitas ponerte muchas cosas encima para resaltar. Wapa que lo más importante es que te sientas cómoda y contenta con lo que vistes. 

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2018: Tres looks para que luzcas radiante en las fiestas de esta noche[FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY