• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran REMATE en Gamarra con descuentos de hasta 80% en TODO: ubicación, ofertas y más

Descubre todo sobre el gran remate de prendas en Gamarra con hasta 80% de descuento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gran REMATE en Gamarra con descuentos de hasta 80% en TODO: ubicación, ofertas y más
Gran REMATE en Gamarra con descuentos de hasta 80% en TODO: ubicación, ofertas y más

¿Quieres saber todo sobre los descuentos de Gamarra? Los comerciantes del gran emporio comercial de La Victoria anunciaron un súper descuento en sus prendas de verano, ofreciendo hasta el 80% de rebaja en ciertos productos. La impactante noticia fue revelada por la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, quien informó que ciertas tiendas empezarán con una campaña de reducciones en busca de recuperar el capital invertido.

La impactante oferta en las tiendas más buscadas de la capital fueron anunciadas a través del programa 'Encendidos', donde la empresaria reveló precios imperdibles para todo tipo de prendas. Por ello, en Wapa te revelamos a detalle todo lo que dijo la presidenta del emporio comercial.

¿Gamarra ofrecerá hasta el 80% de descuento en ropa de verano?

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, decidió revelar a detalle todo sobre las grandes ofertas anunciadas para las prendas de verano. En el gran centro encontrarán ofertas que llegan hasta los 80% de descuento, generando precios reducidos desde los S/ 5 hasta S/ 7.

"La ropa está en liquidación total hasta fines de marzo, así que esta es una excelente oportunidad para la gente mayorista, sobre todo, y que viene de regiones donde ya están entrando en calor. Tenemos prendas desde los S/ 5, S/ 6, S/ 7 en adelante. Tenemos 60%, 70%, hasta el 80% de descuento en las prendas de verano que están liquidando los empresarios", reveló Saldaña para el programa de Encendidos en RPP.

Asimismo, reveló que en el lugar encontrarán los mejores productos de la temporada otoño 2024, siendo los productos más llamativos los vestidos, las faldas, y mucho más. "En el caso de pantalones, la cintura más alta. Ahora la tendencia es que se resalte la cintura, la figura de la mujer. Tenemos también los polos, las blusas o tops un poco más arriba para que la cintura se pueda marcar", expresó.

¿Cuáles son los colores en tendencia para la venta de este 2024?

La nueva temporada de verano no solo llega con grandes descuentos de hasta 80%, también aparecen grandes ofertas en pendas y colores de tendencia para el 2024.

"Para este otoño se vienen los colores más tierra. Está volviendo otra vez y se queda en tendencia el color negro que no pasa de moda nunca. También la paleta de colores que es una paleta más cálida, más suave, los colores son menos intensos. He visto que está volviendo la tendencia a colores pasteles, los lilas, los rosados. Todo ese tipo de colores y tendencias lo vamos a tener aplicado en todo tipo de productos", apuntó Saldaña. 

SOBRE EL AUTOR:
Gran REMATE en Gamarra con descuentos de hasta 80% en TODO: ubicación, ofertas y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY