• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo obtener un préstamo personal si estoy en INFOCORP? Aún tienes una salida

Si tienes un reporte en Infocorp, es casi imposible obtener un préstamo personal, debido a que ya no hay confianza del sistema financiero; sin embargo, hoy te enseñamos una salida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo obtener un préstamo personal si estoy en INFOCORP? Aún tienes una salida
Préstamo personal Infocorp

Contar con una calificación crediticia deficiente puede representar un obstáculo para obtener nuevos préstamos o créditos.

Sin embargo, una noticia positiva es que en el mercado financiero existen empresas que ofrecen préstamos personales dirigidos a individuos que tienen un historial negativo en las agencias de calificación crediticia.

¿Cómo obtener un préstamo personal si estoy en Infocorp?

Para calificar a préstamos estando en Infocorp debes seguir estos pasos:

  • Entra aquí a comparar las empresas de préstamos rápidos
  • Escoge una empresa para préstamos personales urgentes.
  • Averigua los requisitos que pide la empresa y
  • Solicita el préstamo.

Algunas empresas que ofrecen préstamos rápidos pueden estar dispuestas a otorgar préstamos personales a individuos que están registrados en Infocorp. Sin embargo, generalmente estos préstamos tienen montos más bajos y tasas de interés ligeramente más elevadas. Es importante tener en cuenta que no todas las Fintech brindan esta opción, por lo que es necesario investigar y probar para encontrar la oportunidad de obtener un préstamo rápido.

Es importante recordar que los préstamos rápidos están diseñados para cubrir emergencias o situaciones en las que se necesita un préstamo de forma urgente. Por lo tanto, los montos suelen oscilar entre 500 y 5,000 soles, y es poco probable que se otorguen montos mayores.

Si estás interesado en obtener un préstamo personal con un plazo de pago extendido, es probable que primero debas resolver tu deuda y salir de Infocorp antes de poder acceder a préstamos de mayor envergadura con plazos más largos.

¿Qué bancos prestan a personas reportadas en INFOCORP?

Algunos bancos, cajas y Fintech en Perú ofrecen préstamos personales incluso a personas que están registradas en Infocorp. Para encontrar opciones disponibles y comparar tasas de interés, puedes investigar y consultar con estas instituciones financieras. Esto incluye la posibilidad de obtener préstamos estando en Infocorp a través de entidades como Caja Huancayo y Banco Azteca, entre otros.

Una segunda opción para solicitar préstamos bancarios estando en Infocorp es proporcionar una garantía o aval. Con esta garantía, algunas financieras pueden prestarte hasta el 60% del valor de la garantía, incluso si tienes un historial negativo en Infocorp. Esta opción puede ser beneficiosa si necesitas un préstamo personal con esta situación crediticia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo obtener un préstamo personal si estoy en INFOCORP? Aún tienes una salida

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY