• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven LANZÓ SU MORRAL a casa de Comas para evitar ASALTO sin IMAGINAR que MARCAS DISPARARÍAN en venganza

Uno de los delincuentes disparó contra la vivienda en Comas, exigiendo que entregaran el dinero. Las víctimas señalan que la Policía Nacional demoró en llegar a la escena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven LANZÓ SU MORRAL a casa de Comas para evitar ASALTO sin IMAGINAR que MARCAS DISPARARÍAN en venganza
Joven LANZÓ SU MORRAL a casa de Comas para evitar ASALTO sin IMAGINAR que MARCAS DISPARARÍAN en vengaza

Una valiente mujer logró frustrar un intento de robo del dinero que minutos antes había retirado de un banco en Comas. Al percatarse de que estaba siendo seguida por sospechosos, no dudó en lanzar su morral por encima de la reja de su vivienda, ubicada en Belaunde. Este rápido y arriesgado acto impidió que los delincuentes lograran su cometido.

La madre de familia vivió momentos de terror, apenas llegó a la puerta de su casa, sin imaginar que dos hombres en una moto la estaban siguiendo de cerca. Estos individuos se camuflaron tras un bus alimentador del Metropolitano que pasaba por la zona.

Cuando los delincuentes vieron que el dinero estaba fuera de su alcance, uno de ellos comenzó a disparar en un intento desesperado por obtenerlo. Esta escalofriante escena fue captada por la cámara de seguridad de la vivienda, y se escucharon los angustiantes gritos de la mujer que temía por su vida al encontrarse fuera de la reja.

Tras la huida de los delincuentes al no poder llevarse el dinero, los vecinos expresaron su preocupación por la demora en la respuesta de los serenos y la Policía Nacional del Perú.

Algunos comentaron que desde muy temprano hacen cola para subir a los autobuses y que recientemente han sido víctimas de robos. Además, señalaron la falta de funcionamiento de las cámaras de seguridad como un agravante a la situación.

SOBRE EL AUTOR:
Joven LANZÓ SU MORRAL a casa de Comas para evitar ASALTO sin IMAGINAR que MARCAS DISPARARÍAN en venganza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY