• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desgarrador! Encuentran en una mochila a bebé de dos días de nacido: policía busca a la madre

El recién nacido tenía la información de su mamá en el brazalete de recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Desgarrador! Encuentran en una mochila a bebé de dos días de nacido: policía busca a la madre
Encuentran a bebé de dos días de vida al interior de una mochila: policía busca a la madre

En la tarde de hoy martes, se verificó el descubrimiento de un recién nacido de apenas dos días de edad dentro de una mochila en La Vega Central, en la comuna de Recoleta.

El bebé fue encontrado por un hombre de origen haitiano debajo de la rueda de un camión tras escuchar su llanto, quien de inmediato alertó a las autoridades policiales.

Una vez en el lugar, los Carabineros atendieron al bebé y lo trasladaron al hospital Roberto del Río, donde se constató que se encontraba en buen estado de salud, aunque con una temperatura corporal baja debido a las condiciones en las que fue abandonado.

El pequeño llevaba consigo un brazalete con la información de su madre, quien había sido dada de alta del hospital San José, en Independencia, el mismo día.

Según informó la capitán Angélica Igior, de la Subcomisaría Recoleta Sur, la madre, una mujer peruana de 25 años, está siendo buscada en la comuna de Colina, donde se encuentra registrado su domicilio.

"Actualmente, las cámaras de seguridad están siendo examinadas por personal de las SIP para determinar cómo fue abandonado el bebé y si hay más personas involucradas", agregó la oficial.

Por orden del tribunal de Familia, el recién nacido permanecerá bajo cuidado del servicio de neonatología del Hospital San José.

SOBRE EL AUTOR:
¡Desgarrador! Encuentran en una mochila a bebé de dos días de nacido: policía busca a la madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY