“Ayúdame a no volverme loca”: desgarradora despedida de la madre de Camila a su pequeña de 8 años asesinada
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl horrendo asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años, en la localidad mexicana de Taxco ha generado una ola de indignación entre los residentes, llevando a más de 300 de ellos a tomar medidas extremas. En un acto de justicia por mano propia, se enfrentaron a la presunta secuestradora, resultando en su muerte, así como en heridas a dos de sus hijos. Esta situación ha tenido repercusiones inmediatas, incluida la cancelación de las procesiones de Semana Santa, eventos turísticos emblemáticos de la ciudad que atraen a cientos de visitantes cada año.
Lo que inicialmente fue una manifestación de repudio por el crimen terminó en un linchamiento cuando los participantes rodearon la vivienda de los supuestos responsables. Ante la inacción de la Policía, que carecía de una orden de detención, los vecinos optaron por tomarse la justicia por su cuenta, según informes del periódico ‘La Jornada’.
LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer que fue LINCHADA y presunta ASESINA de Camila en México?
Recientemente, se difundió un video que muestra a Maggy Díaz, la madre de Camila, despidiéndose de su hija frente al ataúd abierto que contenía el cuerpo de la niña de ocho años, víctima de este brutal crimen. Vestida de blanco y acompañada por sus seres queridos, Maggy, abrumada por la tristeza, rompió en llanto durante el funeral de Camila, al que asistieron miles de personas en el cementerio central. En un momento desgarrador, la mujer se arrodilló frente al féretro blanco de su hija y le dedicó una emotiva despedida en forma de oración.
“Te voy a soltar mamita, ya no vas a ser mía como siempre, quiero que estés tranquila y que me ayudes a mí a encontrar la tranquilidad. ¡Por favor, ayúdame a que no me vuelva loca, ayúdame a ser fuerte, mami y nunca me dejes!”, se escucha a la mujer.
“Cuida a todas las personas que estuvieron para ti, Cami. No te imaginas cuántas, Cami, cuánta gente estuvo para ti, nunca me imaginé. De verdad cuídalos a todos, mi amor. Te amo, mamita, te amo”, expresó frente al ataúd abierto.
“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija, yo simplemente confié en su amiga”, dijo en una entrevista y agregó: “Todo el tiempo que yo voy a sufrir, ella lo tenía que sufrir y no solamente es Ana, atrás de Ana hay más gente y espero que de verdad me ayuden las autoridades a hacer justicia porque no solo era ella”, agregó consternada.